Connect with us

Entretenimiento

Camila Sodi y Tessa Ía causan controversia por beso al estilo de T.A.T.U

Publicado

En

Camila Sodi y Tessa Ía causan controversia por beso al estilo de T.A.T.U

La actriz se le ha visto muy seguido con su hermana a través de las redes sociales, que ya hasta hicieron tendecia el hashtag #Lesbianincest

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales las hermanas Camila Sodi y Tessa Ía causaron revuelo con sus historias de Instagram creando tendencia con el #Lesbianincest , después de que difundieran el momento exacto en que se besan.

En el video se puede apreciar como ambas hermanas Camila Sodi y Tessa Ía, están escuchando la canción All The Things She Said, del exdúo rusoT.A.T.U, mientras se besan en la boca.

Te podría interesar: Incendio de tres autos deja como saldo una persona muerta en Chetumal

Cabe destacar que este dueto T.A.T.U para el primer sencillo sacado en 1999, fingió ser lesbianas para llamar la atención del público y vender más discos, por lo que era común ver a las chicas besarse siempre que se escuchaban sus canciones.

View this post on Instagram

“Esas hermanas son bien normales” @tessaurusrex

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Te podría interesar: Abuelitob aprovechó su cuarentena y aprendió a leer y escribir

Las hermana Camila y Tessa sin embargo siempre pasan el tiempo juntas y esto lo muestran a sus seguidores en redes sociales en repetidas ocasiones, pues ambas comparten imágenes en las que usan mascarillas, juegos, etc.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp