Una joven que tenía 14 años de novia canceló su boda por correo debido a que sus invitados se negaron a pagar mil 500 dólares como regalo, según publicó El Diario de Nueva York. 

La historia se dio a conocer el año pasado, cuando Susan, quien es originaria de Canadá, envió un correo electrónico a sus familiares y amigos, cuatro días antes de la boda, avisándoles que había sido cancelada por falta de dinero.

Te podría interesar: [Vídeo] “El Diamante Negro” revela cómo eran las fiestas en “Los Pinos”

“Fuimos claros en los regalos que pedimos. Específicamente pedí regalos en efectivo. ¿Cómo podríamos celebrar nuestra boda que soñamos sin la financiación adecuada? Habíamos sacrificado tanto y solo le pedimos a cada invitado alrededor de mil 500 dólares. Mi dama de honor prometió 5 mil junto con sus servicios de planificación. Agradecimos y aceptamos entre lágrimas. La familia de mi ex se ofreció a contribuir con 3 mil  dólares”

Según Susan, su boda tendría un costo aproximado de 60 mil dólares, dinero que ni ella ni su novio podían pagar, así que pidieron apoyo a sus invitados para que les depositaran, a manera de regalo de bodas, pero la mayoría se negó a realizar ese regalo. 

Al saber esto, su ex novio le pidió hacer una boda exprés en Las Vegas, pero ella lo tomó como un insulto y terminó la relación.

Con información de: El Imparcial

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *