Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Canciones que ganaron un Óscar

Publicado

En

Desde los inicios del cine, la música ha jugado un papel muy importante dentro de esta industria. Y es que desde su integración, ha servido para destacar y expresar los sentimientos que relata una película.

A lo largo de la historia, música y canciones han cobrado tanta relevancia que incluso en 1934 fue introducida la categoría “Mejor Canción Original”.

Por esa razón te dejamos una lista de canciones famosas que tienen un Óscar y seguramente no sabías.

Over the rainbow (Mago de Oz)

Fue escrita exclusivamente para la película de 1939 y es una de las canciones más representativas del cine estadounidense, tanto que se llevó el Óscar a “Mejor Canción Original”.

Can you feel the love tonight (El Rey León)

Esta película animada de 1994 recibió cuatro nominaciones a los premios Óscar, resultando ganador en dos categorías. “Mejor Banda Sonora”, que fue compuesta por Hans Zimmer y “Mejor Canción Original”, por Can you feel the love tonight que es interpretada por el músico británico Elton John.

Under the sea (La Sirenita)

Con ritmo pegajoso y sonidos caribeños como el reggae, “Under the sea” fue la revelación en 1989. Es una de las primeras canciones de una película animada en ser ganadora a “Mejor Canción Original” en los Premios Óscar.

Vangelis (Carrozas de Fuego)

Esta canción se ha convertido en un himno para enmarcar grandes hazañas deportivas logradas en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y más. Sin embargo, la canción escrita por el compositor griego “Vangelis” fue parte de la banda sonora Carriots of Fire de 1981, la cual estuvo nominada a cuatro estatuillas, ganando “Mejor Banda Sonora”.

Te podría interesar: Películas Deportivas que ganaron un Óscar

Flahsdance… What a feeling (Flashdance)

Flashdance fue una película romántica de 1983 que estuvo nominada dos categorías donde resultó ganadora: “Mejor Banda Sonora”, compuesta por Giorgio Moroder y “Mejor Canción Original”, por la canción homónima.

Lose yourself (8 Mille)

Fue la primera canción de rap en estar nominada y en ser ganadora al Óscar bajo la categoría “Mejor Canción Original”. Esta película del 2002 narra la historia del rapero Eminem y de como se fue abriendo paso en la industria musical.

0

Entretenimiento

Pancho Barraza estrenará concierto en Netflix

Publicado

En

Por

Retomar las riendas del regional mexicano es algo que no ha desaprovechado Pancho Barraza y aunque cada gira garantiza llenos en los lugares donde se presenta dentro y fuera de México, la ambición del cantautor originario de Mazatlán comienza a manifestarse con proyectos inéditos en una de las plataformas más importantes del streaming global: Netflix.

Para Pancho Barraza no es una locura llegar a un formato digital como Netflix, pues con más de 28 años de trayectoria considera que es parte de los frutos que ha cosechado desde que el público ciegamente confió no solo en su voz en su debutante etapa junto a Los Recoditos, pues su faceta como compositor e intérprete de sus propias canciones ha sido clave para que un monstruo de la producción digital fiche al llamado “poeta del amor”.

Previo a detallar los pormenores de esta nueva etapa junto a Netflix, Pancho Barraza regresará a Guadalajara para sumarse a La Fiesta de “La Ke Buena” el próximo 28 de agosto en el Auditorio Telmex. En su visita aprovechará para alistar el escenario que será parte de la serie de 10 capítulos que proyectarán la misma cantidad de conciertos que Barraza ofrecerá en diversas partes de México y el extranjero, siendo la Perla Tapatía una de las ciudades que se integrarán a este proyecto.

Tal vez te interese: Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

“Es un contrato de 10 conciertos para Netflix. El primero ya se grabó en Pico Rivera, en Los Ángeles (California) y estamos a la espera de grabar el segundo, pero antes de eso ya tiene que estrenarse en la pantalla el primero y seguir para todos los conciertos que se vienen”.

A la espera de que Netflix confirme la fecha de estreno del primer capítulo-concierto, Pancho Barraza adelanta que será en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el día 6 de octubre, cuando filme una de las presentaciones que Netflix comenzará a transmitir luego de que se realice la segunda filmación pactada en Las Vegas, el 14 de septiembre.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

Publicado

En

Por

La actriz Ivonne Montero negó que exista algún tipo de relación sentimental con el conductor Juan Carlos “El borrego” Nava.

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

Montero explicó que se trató de una broma de su compañero Kristoff en el programa “Poison” donde comparten micrófono.

“No, no tenemos una relación, somos muy buenos compañeros de trabajo”, dijo Montero.

“Todo surgió porque en algún momento, ya saben el cotorreo que se forma en ‘Poison’. De repente Kristoff hizo la seña como insinuando que estábamos saliendo y seguimos el cotorreo pero en ese plan, pero lo quiero muchísimo”, explicó.

Tal vez te interese: VIDEO: “El NEGRO DE WHATSAPP” si existe y la Liga MX fue testigo de su “tremenda” aparición

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

La actriz, que protagonizará la versión teatral de “La Reina del Sur”, dejó claro que no ha recibido invitación de “El borrego” para salir y por ahora está enfocada en otras cosas. Compartió que piensa que el conductor es atractivo y una gran persona, además de cariñoso y un caballero.

“Sí tengo ganas de tener pareja… tener más vida social, pero es bien complicado porque yo soy mamá de tiempo completo, soy ama de casa, yo lavo mi camioneta, saco mi aspiradora”, comentó.

“Me parto en mil y entonces la vida social está como en un segundo término, de repente me doy mis escapaditas pero con mis amigas”.

En temas del amor la actriz le deseó éxito a Irán Castillo quien ahora es novia de una de sus ex parejas.

La ex esposa del fallecido Fabio Melanitto compartió que, a un año de su asesinato, ya se dio carpetazo a la investigación de su muerte; dijo que ella y la hija que procrearon recuerdan su memoria.

Ivonne Montero habla sobre su supuesto romance con “El Borrego” Nava

Ivonne adelantó que el próximo año planean visitar Italia para ver a la familia de Melanitto.

“Es triste pero tenemos que seguir, fue alguien importante, tengo una buena relación, donde quiera que esté siempre le encomiendo a su hija”, compartió.

Sobre la salud de la pequeña Antonela detalló que está bien y que en un futuro podría operarse la nariz. En cuanto al corazón necesita “una válvula, una prótesis”.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Tiger Casas y Angelus se llevaron la noche

Publicado

En

Por

En una batalla que resultó muy intensa, y que tuvo impresionantes ejecuciones por parte de los protagonistas, la dupla denominada los “Consentidos de la TWS“, “Tiger Casas” y “Ángelus” hicieron de las suyas para llevarse la victoria sobre “Esfinge”, “Tritón”, “Soberano Jr.” y “Tiger Fly”.

Esto en lo que fue la lucha principal de la función pactada en triangular de parejas y que se disputó en el Salón de Eventos “La Mestiza” de Cancún.

Cabe recordar que esta velada fue una producción de la promotora “Total Wrestling Star” (TWS), y que para esta ocasión contó con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), haciendo combinación con las estrellas locales, dejando un buen sabor de boca a la afición que en todo momento ovacionó a las estrellas.

Te podría interesar: Reunieron a los más cerveceros de Cancún

Los consentidos, abucheados

Ya hablando de la lucha, fue una batalla donde los estelares “Tiger Casas”, “Ángelus”, “Tiger Fly”, “Soberano Jr.”, “Esfinge” y “Tritón” hicieron exhibición de su agilidad y lucha aérea, además de movimientos rápidos, castigos aéreos y lances dentro y fuera del ring.

Sin embargo, en un momento de confusión debido a la mucha acción que había en todo el cuadrilátero, los “Consentidos” castigaron a “Tiger Fly” y lo colocaron de espaldas planas.

La confusión llegó a la hora del conteo, ya que el réferi realizó un conteo dudoso y esto lo aprovecharon “Tiger Casas” y “Ángelus” para hacerle creer que ya habían ganado la lucha.

Pese a la ovaciones, la afición se dio cuenta del error y comenzaron al unisono gritaron “una caída más” , sin mucho éxito pues “Tiger” y “Angelus” ya no quisieron regresar a luchar lo que les valió un gran abucheo.

En otras batallas, haciendo recurso de su “colmillo largo y retorcido”, el rufián “Duende Maya” retuvo con éxito el Campeonato de Peso Medio Peninsular, esto luego de vencer al retador, el también rudo “Espontaneo”.

También “Caballero Galáctico” y “Joker”, hicieron valer su poderío y eso fue suficiente para colocarse como los primeros finalistas rumbo al Campeonato en Parejas de la TWS, que ostentan los “BF Team”: “Heddi Karaoui” y “Zumbi”.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Con este sexy bikini Belinda enamoró a Lupillo Rivera

Publicado

En

Por

El día de ayer la hermosa cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una fotografía en su cuenta de instagram con un sensual traje de baño cuadriculado.

Pero eso no fue todo lo que llamó la atención, si no que entre miles de comentarios tanto de famosos como de fieles seguidores, el que más destacó fue el de Lupillo Rivera a lo que muchos internautas le respondieron, unos deseando buenos deseos y otros en contra de su supuesto romance.

Te podría interesar: Bella Thorne, ex actriz de Disney ahora hace ¡Películas para adultos!

Cabe recordar que la cantante acaba de cumplir 30 años el jueves 15 de agosto, por lo que recibió felicitaciones y buenos deseos, sin embargo la diferencia de edad entre Lupillo Rivera de 47 años, sigue causando gran desacuerdo entre el público que los conoce.

Te podría interesar: Homenajearán a María Victoria por sus 70 años de carrera

Belinda siempre ha tenido un gusto por la moda, y sus atuendos siempre son de diseñador, y claro que esta vez no sería la excepción, ya que lució un bikini de la marca Burberry, que de acuerdo con el sitio oficial de internet de la marca, este cuesta 300 dólares, más de 5 mil pesos mexicanos).

También, portaba una blusa de la misma marca con un valor de 970 dólares (19 mil pesos), lo que sumaría un atuendo de más de 20 mil pesos mexicanos.

Con información de Debate

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Reunieron a los más cerveceros de Cancún

Publicado

En

Por

Después de dos días de actividades, el Festival Gastronómico de la Cerveza de Cancún llegó a su fin, dejando un gran sabor para sus asistentes, quienes ya esperan con ansias la próxima edición de este evento que reunió “a los más cerveceros de la ciudad”.

En un ambiente familiar, en ambos días se llevaron diversas actividades como talleres de catas, maridaje, degustaciones, así mismo, contó con más de 15 expositores de cerveza artesanal y parrilleros expertos y aficionados que deleitaron a los presentes con cortes de carne.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del Estadio Andrés Quintana Roo, casa de los “Potros de Hierro” del Atlante y el ambiente cervecero estuvo amenizado por bandas de rock locales.

Te podría interesar: Cervezas artesanales que debes probar en Cancún

Probar nuevos tipos de cerveza

“El objetivo es darle oportunidad a los cancunenses a que disfruten y valoren la variedad de cervezas artesanales que existen. Probar lo que hace aquí que es de gran calidad como la cerveza Tulum, Cozumenl entre otras que vienen de estados como Jalisco”, destacó Israel Hernández Israel Hernández, organizador del evento del Festival Gastronómico de la Cerveza.

Cabe destacar que esta fue la novena edición del Festival aunque las otras ocasiones se realizó en Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Te podría interesar: ¿Por qué celebramos el Día Internacional de la Cerveza?

“Quisimos explicarle al publico que la cerveza artesanal se diferencia no nada más de colores sino de estilos de cerveza, y que tienen diversos procesos como la fermentación alta, fermentación baja. Y pues sólo nos queda agradacer que hayan venido y nos vemos el próximo año”, concluyó

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Bella Thorne, ex actriz de Disney ahora hace ¡Películas para adultos!

Publicado

En

Por

Bella Thorne, ex actriz infantil de Disney Channel ha causado gran sorpresa entre sus seguidores; luego de que el mes pasado anunció su pansexualidad, a sus 21 años de edad, ha debutado como directora de cine de una película pornográfica,según lo anunciado este miércoles Pornhub.

“Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo”, señaló Thorne en un video para promocionar el proyecto.

La película, titulada “Her and Him” (Ella y él) tiene en los papeles principales a Abella Danger y Small Hands -actores populares en esa categoría de entretenimiento- e incluye música del rapero Mod Sun, que fue pareja de Thorne.

Te podría interesar: Maestra de música es señalada por acosar sexualmente a su alumno

Según Pornhub, el filme “presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje de texto sorprendente en el teléfono celular de su novia, que interrumpe sus rutinas mañaneras y lanza un encuentro fuera de control y cargado sexualmente”.

Pornhub, es la mayor distribuidora mundial de material pornográfico por internet, que incluye videos y fotografías con artistas profesionales y aficionados. El canal ha sido prohibido en Rusia y en China.

En agosto de 2016, Thorne anunció que era bisexual y encontraba su solaz con Mod Sun y con Tana Mongeau, una música y modelo de fama en las redes sociales.

Te podría interesar: Fallece a sus 86 años Richard Williams, el creador de Roger Rabbit

En julio pasado, la actriz y cantante añadió precisión a sus preferencias y afirmó que es “en realidad pansexual, y no lo sabía”, sumándose a las estrellas del espectáculo que reclaman esa orientación sexual más amplia.

View this post on Instagram

Goodmorning 🔥

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Las personas pansexuales,se refieren a sí mismas como “ciegas al género”, y afirman que el género y el sexo no son factores determinantes en su atracción romántica o sexual hacia otros, u otras, o todos, o algunas.

Con información de EFE

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Netflix lanzará serie animada del cantante Elvis Presley

Publicado

En

Por

La plataforma de series y películas en línea “Netflix” creará una serie animada para adultos del cantante estadounidense más famoso del siglo XX Elvis Presley, según informó la revista Variety.

La nueva producción se llamará “Agent King” y sus capítulos estarán ideados por la cineasta Priscilla Presley, exmujer del músico, y el rockero John Eddie bajo la supervisión de Sony Pictures.

Como su nombre indica, en la serie Presley será un agente secreto del Gobierno estadounidense que deberá compaginar su lucha contra los enemigos de la nación y su papel como “Rey del Rock and Roll“.

Te podría interesar: Ya puedes pagar la luz, el cine y hasta netflix, reciclando

“Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del Gobierno, en el que debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama”, indicó Netflix sobre el argumento en declaraciones recogidas por Variety.

La propia Priscilla justificó la elección de la trama: “¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo!”, señaló la publicación.

“Mi cocreador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”, añadió la actriz que estuvo casada con el artista desde 1967 hasta 1973.

Te podría interesar: NETFLIX lanzará plan exclusivo para dispositivos móviles

El anuncio de la nueva serie llegó justo al final de la “Elvis Week“, un evento organizado en Memphis (Tennessee) que celebra el legado del artista justo en el 42 aniversario de su muerte.

Con información de EFE

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Homenajearán a María Victoria por sus 70 años de carrera

Publicado

En

Por

Siete décadas han pasado desde que María Victoria ha trabajado en el mundo del entretenimiento junto a grandes actores, sin embargo pudo haber ampliado su carrera en Estados unidos, pero el inglés no era un idioma que dominara.

En la actualidad la cantante y actriz goza de una impecable carrera de 70 años, razón por la cual va a ser homenajeada el 23 de agosto próximo en el marco del Festival Mundial del Bolero, encuentro que desde hace cuatro años impulsa el cantante Rodrigo de la Cadena.

En el festival que se desarrollará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” para conmemorar 100 años de existencia del bolero a nivel mundial, participarán más de 50 artistas provenientes de 10 países.

Te podría interesar: Fallece a sus 86 años Richard Williams, el creador de Roger Rabbit

“No es la primera vez que me reconocen por mi trabajo musical, pero me da mucho gusto que lo hagan porque van a ir compañeros muy queridos a cantarme” –dijo.

“Yo no cantaré esta vez, porque soy la homenajeada”, expresó gustosa la intérprete de Cuidadito aprovechó para hablar sobre el bolero, género que aseguró no ha perdido vigencia gracias a que los talentos actuales refrescan los temas con nuevos arreglos.

“Muchas veces dicen que el bolero es viejo, pero cuando lo escuchan en Luis Miguel dicen qué bonito es, y eso me gusta, porque la juventud debe disfrutar de esa música romántica, porque hoy ya no hay romanticismo”, apuntó.

Te podría interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 18 de agosto

La actriz hizo más de 40 películas de 1942 a 1993, que le permitieron ganar premios como varias Diosa de Plata.

Actualmente le ofrecieron hacer una bioserie; sin embargo, consideró que su vida es poco atractiva, porque siempre ha sido una mujer a la que no le gustan los escándalos, “soy aburrida, creo que para esas series deben ser personas que han tenido una historia de amor fuerte”.

Con información de Notimex

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Fallece a sus 86 años Richard Williams, el creador de Roger Rabbit

Publicado

En

Por

De manera lamentable, se dio a conocer el fallecimiento de Richard Williams, el famoso creador del personaje animado Roger Rabbit; esto lo destapó la familia del cineasta triple ganador del Oscar.

Fallece a sus 86 años Richard Williams, el creador de Roger Rabbit

El artista fue el director de animación del famoso film “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, (“Who Framed Roger Rabbit?”), dirigida por Robert Zemeckis, y creó tanto al personaje de Roger como al de Jessica Rabbit.

Tal vez te interese: Jeremy Meeks, el ‘preso más guapo del mundo’ podría estar soltero de nuevo

Williams ganó tres premios Bafta, que entrega la Academia de Cine británica, además de participar en otras obras, como la comedia “El retorno de la Pantera Rosa” o “La Pantera Rosa golpea de nuevo” y en “Casino Royale”.

Su primera película, “The Little Island” salió en 1958 y le reportó un premio Bafta. Su primer Oscar lo ganó en 1971 por la adaptación de la obra de Charles Dickens “Un cuento de Navidad”.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Jeremy Meeks, el ‘preso más guapo del mundo’ podría estar soltero de nuevo

Publicado

En

Por

Jeremy Meeks ha acaparado las portadas de todo el mundo desde que en 2014 se hizo viral la foto de su ficha policial. 

Jeremy Meeks, el ‘preso más guapo del mundo’ podría estar soltero de nuevo

Meeks estaba acusado de once delitos, entre ellos uno de robo a mano armada, por lo que fue apodado como ‘el preso más guapo del mundo’ y antes de salir de la cárcel ya tenía ofertas para trabajar como modelo.

Tal vez te interese: Cinco cosas que debes saber de la nueva serie de “Game of Thrones”

Pese a que estaba casado y tenía dos hijos, Meeks comenzó una relación con la heredera de Topshop, Chloe Green, con la que tuvo otro hijo.

Jeremy Meeks, el ‘preso más guapo del mundo’ podría estar soltero de nuevo

Ahora, todo indica que la pareja podría haber roto su relación y ‘el preso más guapo del mundo’ estaría disfrutando de nuevo de su soltería.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia