Connect with us

Entretenimiento

Cancún tendrá, 24 horas de piano, contínuas.

Publicado

En

 

Cancún.- Como una forma, de dar a conocer el talento de jóvenes músicos en Cancún, los días 25 y 26 de agosto, se llevará a cabo, en el parque de las Palapas el primer “Pianotón” 2018.

Fernando Cervantes, director de cultura municipal, indicó que este evento, forma parte del plan de gobierno, con el objetivo de llevar cultura, y entretenimiento de calidad, y de forma gratuita, a la población y los turistas que nos visitan.

El evento, explicó, pretende reunir a escuelas de piano infantiles y juveniles, asi cómo adultos, que practiquen este instrumento.

Se trata de un concierto muy especial, pues se realizará durante 24 horas, iniciando el día 25 de agosto a las 2 de la tarde, para finalizar el 26, a la misma hora.

Las personas interesadas podrán acudir al centro cultural de las artes, ubicado en la avenida Tulum, así como a la casa de la cultura de las artes en la avenida Chichén Itzá, donde se podrán inscribir.

Entre los requisitos está el nombre completo de la persona, su edad, lugar de nacimiento, así como una breve explicación de los conocimientos musicales en especial de piano, con los que cuenta.

De igual forma, presentar las obras que interpretará durante su participación.

Sé aceptarán solistas, y ensambles, los cuales interpretarán un programa variado, desde música clásica, hasta contemporánea.
La fecha límite de inscripción, es el próximo 23 de agosto.

(Miguel Ángel Sánchez).

Clic para comentar