Connect with us

Entretenimiento

Cancún tendrá su noche de Reggae en Playa Langosta

Publicado

En

Después de que hace varios años no se realizara un evento de este género musical, el próximo sábado 24 de agosto, se llevará a cabo el “ReggaeFest” en Playa Langosta de la zona hotelera, con la presencia de bandas locales y nacionales.

Así mismo, este festival será totalmente gratuito y aunque al principio se había dicho que este evento se llevaría a cabo en Playa Marlín, se tuvo que cambiar de sede porque ahí hay un campamento de anidación y cuidado de tortugas.

Te podría interesar: El Reggae en Chetumal

Reggae Fest: Sin alcohol

En la presentación oficial del festival se tuvo la presencia de “Sandunga Afrobeat” una de las bandas locales que estará presente en el festival. Otras de las bandas invitadas son “Playa Sur” y “Corspusklan“, que tiene presencia a nivel nacional.

Aunque el acceso es gratuito, la entrada será controlada para evitar la entrada de armas, drogas y otro tipo de objetos y sustancias prohibidas como el alcohol. Por lo que recomiendan a la población llegar a partir de las 18:00 horas y recoger su basura.

Cabe destacar que el género del reggae tiene un lugar especial en la historia de Quintana Roo pues es es considerado la puerta del Reggae en México.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas