Connect with us

Entretenimiento

Captan a Dua Lipa en diminutos bikinis, disfrutando de Tulum

Publicado

En

Dua Lipa, la cantante británica de 25 años disfrutó de las paradisíacas playas de Tulum, situación que generó controversia en las redes pues no se le vio siguiendo las medidas de salud

Tulum.- La cantante y modelo internacional, recibió el Año Nuevo en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo y en pleno inicio del 2021, disfrutó del destino junto a su novio y también modelo, Anward Hadid y un grupo de amigas.

A través de varias fotos que se viralizaron el redes, la intérprete de “One kiss” fue captada luciendo su figura y disfrutando de la playa en Tulum.

Aún en pandemia, la británica “se escapó” a Tulum y fue vista con varios y diminutos bikinis, fosforescentes floreados y hasta un sexy color rojo. En otras fotografías sale tomando el sol en un camastro junto a su novio.

Causa controversia

Mientras las redes “explotaban” con las fotografías de Dua Lipa en Tulum, que se ha convertido en uno de los iconos a seguir en los últimos años, hubo otros que criticaron sus acciones recordando la pandemia del Covid-19.

Y es que, los destinos de Quintana Roo fueron unos de los estuvieron abarrotados en las fechas decembrinas a pesar de la pandemia de coronavirus. Algo que ha traído críticas y opiniones encontradas ya que muchos hospitales de México. ya están al borde del colapso y las cifras crecen de manera alarmante.

Así, mientras unos halagaban la figura de la cantante y deseaban estar en las mismas playas que ella, otros internautas criticaron que Dua Lipa esté vacacionando sin sana distancia y sin usar cubrebocas.

Te podría interesar: En plena pandemia, ‘Gomita’ disfruta del antro en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp