Connect with us

Entretenimiento

Captan a Kim Kardashian llorando y peleando con Kanye West

Publicado

En

Captan a Kim Kardashian llorando y peleando con Kanye West

La semana pasa Kanye West reveló detalles íntimos en su matrimonio con Kim Kardashian 

CIUDAD DE MÉXICO.- Kim Kardashian y Kanye West fueron captados en un momento de discusión y lágrimas dentro de su automóvil; el rapero reveló la semana pasada que le pidió a su esposa que abortará a unos de sus hijos y comparar a su suegra con Kim Jong-un. 

https://www.instagram.com/p/CALQfowgVqt/

Los famosos fueron captarados luego de que el rapero anunciará que quería divorciarse de la Kardashian, y de haber realizado un mitin en donde se pronunciaba un discurso sobre el aborto y en el que recordó que se lo pidió a su esposa.

Te podría interesar: Kim Kardashian ¿la próxima primera dama de Estados Unidos?

Estas declaraciones se volvieron tan polémicas en redes sociales que pusieron en evidencia la fragilidad emocional de West, ya que después pidió una disculpa por Twitter a su suegra Kris Jenner por sus comentarios, añadiendo que parece de trastorno bipolar.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sus problemas matrimoniales entre el rapero y la socialité se han visto ahora más claros, ya que ahora fueron vistos discutiendo al borde del llanto en un estacionamiento público de Estados Unidos.

Según fuentes cercanas, la pareja ha estado distanciada, Kim se ha estado quedando con sus hijos, mientras Kanye se había desentendido de ellos. El cantante, que llevaba una semana refugiado en su rancho de Wyoming.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp