Connect with us

Entretenimiento

Carmen Salinas: “Coronavirus es un castigo para China por comerse a los perros”

Publicado

En

De acuerdo a la teoría de Carmen Salinas sobre la pandemia del coronavirus, este es un castigo para China

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas volvió a dar polémicas declaraciones tras opinar sobre la pandemia del coronavirus Covid-19, del que cree “es un castigo de la vida misma“.

Carmelita fue abordada por varios medios y fiel a su costumbre no dudó en opinar sobre el tema del momento y señaló, “Es una enfermedad tan horrible. Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad”.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1238122338924797953?s=20

Hasta ahora, el coronavirus ha contagiado a más de 140 mil personas alrededor del mundo; En , América Latina, ya suman 14 países con el covid-19, además de haber casos registrados en Estados Unidos y Canadá.

La OMS declaró hace unos días que el covid-19 ya era una pandemia; por lo que países al rededor del mundo han intensificado medidas de prevención como por ejemplo Italia, ordenó cerrar todos los comercios, excepto farmacias y tiendas de comida.

Francia también canceló clases en todos los niveles educativos y en Estados Unidos se han cancelado las temporadas de las principales ligas deportivas del mundo.

Sin duda, la pandemia, ya comenzó a causar pánico y temor entre los mexicanos, como es el caso de Carmen Salinas quien tiene una extraña teoría sobre el origen del virus

Te podría interesar: Integrante de Pandora señala falta de medidas de prevención en el AICM

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp