¿Carmen Salinas saldrá del coma? Esta es la predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hizo algunas predicciones sobre el estado de salud de Carmen Salinas y asegura que hay pocas esperanzas de vida

MÉXICO.- Fue la madrugada del 11 de noviembre cuando se confirmó que la actriz mexicana, Carmen Salinas, había sido ingresada a un hospital privado de la Ciudad de México y se encuentra en coma, y hasta el momento, los médicos no prometen su pronta recuperación, por lo que Mhoni Vidente hizo algunas predicciones sobre qué sucederá con su estado de salud.

Te podría interesar: (VIDEO) Si Dios me llama, me voy tranquila: Carmen Salinas

Cabe mencionar que hace dos días, a través de las redes sociales de la actriz, se informó que “por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitirá tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumplimento con diversos proyectos”.

Sin embargo, aunque los familiares y compañeros de Carmen Salinas tienen las esperanzas de que un milagro ocurrirá y despertará, Mhoni Vidente asegura que la hemorragia que sufrió es completamente la muerte de una parte del cerebro, por lo que hay pocas esperanzas de vida.

Además, Mhoni dijo que al principio se había dicho que Salinas había sufrido un derrame cerebral, pero ahora se confirmó que fue una hemorragia, lo cual complica más su estado de salud: “una hemorragia es que ya tienes una necropsia en el cerebro y que ya definitivamente pierdes la parte del cerebro porque se llena de sangre”.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar