Connect with us

Entretenimiento

Celebra a México como nunca antes en Harry’s

Publicado

En

Celebra a México como nunca antes en Harry’s

Llega septiembre y con él, una excusa magnífica para unir a los mexicanos en  un sentimiento de orgullo y fraternidad.

Y qué mejor que celebrar la noche más mexicana en Harry’s, restaurante mexicano que pone en alto el nombre de México a nivel internacional.

Celebrar esta noche ha sido una legendaria tradición que se festeja en familia o con amigos, por esta razón te invitamos a que lo hagas como nunca antes al estilo Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.

Las fiestas patrias llegan a Harry’s

No hay mejor manera de celebrar a nuestro país que con su inigualable gastronomía, Harry’s ha preparado una propuesta culinaria mexicana que estará disponible por tiempo limitado, pero también podrás disfrutar de su menú regular con los mejores cortes de carne, mariscos extravagantes y una cava de vinos conformada por más de 400 etiquetas de diferentes vinos provenientes de las mejores bodegas del mundo.

Te podría interesar: Aprueba ‘Ley Antichancla’ contra el maltrato infantil

Esta es la primera vez que el restaurante de la alta cocina decide celebrar de una manera muy especial la independencia de México, cocteles, mariachi, el mejor ambiente y platillos que revolucionarán tus sentidos, son los elementos que tenemos preparados para ti en esta noche especial ¡VIVA MÉXICO!.

Además de tener el clásico y tradicional Chile En Nogada, que no te puedes quedar sin probar, te recomendamos los Tacos Gourmet de Insectos, una propuesta fuera de serie que te enamorará con su increíble presentación y sabor.

Te podría interesar: Proponen que el estado de Tabasco se llame “Tabasco de López Obrador”

Adicional al consumo regular de su espléndida carta, disfruta de los especiales patrios hasta el 30 de septiembre, conócelos aquí.

¡Anticipa ya tu reservación! Aprovecha esta magnífica oportunidad que el restaurante Harry’s ha preparado especialmente para ti.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp