Connect with us

Entretenimiento

Celia Lora: Así lucía la exuberante playmate antes de las cirugías

Publicado

En

En la actualidad Celia Lora ha acaparado portadas de revistas como Playboy y otras revistas para hombres; además de que ha incursionado en el cine para adultos

México.- A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se observan las transformación de Celila Lora la exuberante hija de Alex Lora, leyenda del rock mexicano, y que actualmente se dedica a ser modelo y playmate.

Lejos de seguir los pasos de sus padres al estilo “que viva el rock” Celia prefirió acaparar el mundo del entretenimiento para adultos y su salto a la fama no de una manera tan buena.

En el 2010, Celia Lora cobró mucha fama por un accidente donde mató a un hombre en un accidente vehicular, fue juzgada por el delito de homicidio del señor Pedro Corona Ávalos, y aunque fue juzgada y pasó algunos meses en prisión.

Posteriormente comenzó a tener más fama gracias al reallity “Lucky Ladies” un reality show que mostraba cómo era la vida de las esposas, novias e hijas de rockeros mexicanos; a partir de ahí comenzó a aparecer en otros programas como Acapulco Shore y hasta posar para la revista del conejito.

Sin embargo, Celia Lora no siempre ha lucido tan exuberante como ahora y las redes fueron encargadas de recordarle que ella ha cambiado gracias a la ayuda de varios cirujanos plásticos y aunque no reconoce todas las modificaciones que se ha hecho, sí ha asegurado sentirse más segura que antes.

Así luce hoy

Actualmente Celia dedica su tiempo a posar como modelo “sexy”, aparecer en reallitys de televisión y es empresaria de su propia marca de trajes de baño “Celi-sheli”

View this post on Instagram

#follow @dovemirror_ 🤠🖤🤎 #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

CELIA LORA:La transformación

Posted by Webxican on Thursday, July 9, 2020

Te podría interesar: Difunden video de la actriz Naya Rivera poco antes de desaparecer

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp