Connect with us

Entretenimiento

Celia Lora enloquece a sus fans con video sensual

Avatar

Publicado

En

Celia Lora enloquece a sus fans con video sensual

La playmate Celia Lora enloqueció a sus seguidores con sensual video en su cuenta de Instagram; video en el que sale mostrando de más

MÉXICO.- La sensual playmate Celia Lora encendió sus redes sociales luego de publicar un candente video en el que mostró de más como ya es costumbre, pues queda claro que la bella hija de Alex Lora, ha trabajado duro para lograr ser reconocida en la industria del entretenimiento para los adultos.

Desde finales del 2020 “Chela” ha estado trabajando en su página web en donde sube contenido explícito para adultos, invitando a sensuales mujeres para que la acompañen en sus videos y fotografías, sin embargo con la pandemia disminuyó su actividad y busca recuperarla en este año.

Te podría interesar: Aracely Arámbula posa desnuda y alborota a sus seguidores

Sin embargo la sensual mujer no pierde el tiempo y esto lo demostró en un candente video que compartió a sus seguidores, en donde se le ve con un atuendo únicamente conformado por cinturones de estoperoles, junto a su amiga Ignacia Michelson.

El video tal parece se trata de un reto denominado Hot Go en el que se escucha lo siguiente: El equipo de Hot Go te lanza un challenge para ver que nos muestres tu lado más salvaje. Veamos qué eres capaz de hacer por nuestros espectadores.

Te podría interesar: VIDEO: Joven taxista muere apuñalado en una avenida de Cancún

Hasta ahora dicha grabación en la que se le ve cumpliendo el reto ya alcanzó más de 40 mil reproducciones, así como infinidad de comentarios candentes hacia la bella playmate.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante