Connect with us

Entretenimiento

Cepillín nuevamente es hospitalizado; está delicado señala su familia

MC

Publicado

En

Cepillín nuevamente es hospitalizado; está grave señala su familia

Tras una semana de haber sido operado de la espalda, Cepillín volvió a ser hospitalizado por una insuficiencia cardiaca

México.- Una vez más, el actor y ‘payasito de la tele’ más querido de México Ricardo González “Cepillín” fue hospitalizado de emergencia  e ingresado a terapia intensiva justo a una semana de haber sido operado de su espalda.

Cepillín de 75 años habría ingresado a terapia intensiva este domingo debido a una insuficiencia cardiaca por lo que su estado es delicado, según la periodista María Luisa Valdés de Telediario.

Asimismo, su hijo informó a través de las redes oficiales del payasito que su papá estaba delicado y pidió “oraciones a todos para mi papá”.

Fue operado hace una semana

Cepillín fue intervenido quirúrgicamente con éxito el domingo pasado tras sufrir una lesión en la espalda media al protegerse de lo habría sido una caída de las escaleras de su casa.

“Salió muy bien de la operación, muy adolorido, le dieron analgésicos y se le calmó el dolor, pudo dormir bien y parece ser que ya está comiendo una dieta blanda, va reaccionando positivamente gracias a Dios”, dijo su hijo Ricardo en entrevista con El Universal.

Te podría interesar: Hospitalizan a ‘Cepillín’ y piden ayuda a sus fans

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante