Connect with us

Entretenimiento

Chayanne celebra sus 52 años ¡No creerás el cuerpazo que luce!

Publicado

En

Chayanne celebra sus 52 años ¡No creerás el cuerpazo que luce!

Este día Chayanne celebró su cumpleaños y se mostró “agradecido con la vida” y con las personas que lo felicitaron ¡Mira cómo luce! 😱

Este domingo 28 de junio, el cantante puertorriqueño Chayanne celebró sus 52 años de edad y se mostró agradecido con todos sus seguidores y las personas que lo felicitaron, también les compartió una fotografía en la luce muy sonriente junto a su pastel de cumpleaños.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida.🙏🏼🎂🎉, escribió en Instagram.

Te podría interesar: Angélica Rivera estaría cerca de regresar a la televisión con este protagónico

Famosos de la música como Wisin, y Yandel aprovecharon el momento para desearle un feliz cumpleaños a quien muchos conocen como “el papá perdido de los mexicanos“, pues son tantas las mujeres y madres que admiran al apuesto Chayanne que se han atrevido a decir que es el “padre de sus hijos”.

Cabe mencionar que su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce y el sobrenombre de “Chayanne” lo obtuvo por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta llamada “Cheyenne“.

Te podría interesar: ¡Como nunca! Evaluna Montaner enciende las redes con diminuto bikini

Lo impresionante, además de su carrera como cantante, es el “cuerpazo” que luce a su edad, pues hace unos días compartió una fotografía en la que aparece sin camisa mostrando su marcado abdomen, pero esto no debería ser novedad, pues en algunos videos Chayanne ha compartido sus rutinas de ejercicio.

Estos son los resultados de sus rutinas ¿Qué opinas? 😏🔥

Chayanne celebra sus 52 años ¡No creerás el cuerpazo que luce!

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp