Connect with us

Entretenimiento

Christian Nodal asegura que se casará con Belinda y pone fecha

Publicado

En

Christian Nodal asegura que se casará con Belinda y pone fecha

Christian Nodal reveló durante una entrevista que muy pronto se casará con Belinda e incluso dijo cuándo sería la tan esperada boda

Este jueves, Christian Nodal dejó a todos con la boca abierta, pues durante una entrevista con Adela Micha, reveló que muy pronto se casará con Belinda e incluso puso fecha para la boda; lo impresionante es que la cantante se encontraba a su lado y ella estuvo también de acuerdo con la decisión.

“Me voy a casar con ella. Yo creo que para el otro año, para este año yo creo que hay anillo y para el otro nos casamos” aseguró Nodal.

Te podría interesar: Mamá de Luis Miguel está viva… asegura exdirector de Interpol

Al inicio de la entrevista, el joven cantante de 21 años de edad, comenzó hablando de su carrera musical, la cual en estos momentos se encuentra pasando por buen momento, pues recientemente salió ganador en La Voz México, donde participaba como juez y se fortaleció su amor con Belinda.

A solo unos minutos de haber iniciado la conversación para “La Saga”, Nodal pidió a uno de sus acompañantes que abriera la puerta, razón por la que Adela le dice que si es “la ratona” (Belinda) se la salude y en ese momento Nodal respondió lo inesperado: “La ratoncita está dormidita. nos dormimos muy tarde viendo películas”, reveló.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo le gana a Gaby Spanic 400 mil pesos

También, Adela Micha le preguntó si ya vivía con Belinda y Nodal aseguró que no y que nunca vivió con algunas de sus novias. Cabe mencionar que Christian y Beli de 31 años de edad, son la pareja del momento, y aunque al principio se dijo que era solo un montaje, ambos han demostrado todo lo contrario.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp