Cibernautas de burlan de Lupillo por nuevo romance de Belinda
Cibernautas de burlan de Lupillo por nuevo romance de Belinda

Belinda y Christian Nodal compartieron el anuncio de su nuevo romance

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal anuncio ayer su nuevo romance en las redes sociales han explotado con memes acerca de la reacción que tendría Lupillo, ex supuesta pareja de la cantante.

Te podría interesar: Movilización policiaca por presunto robo de vehículo en Corales

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en La Voz México en el 2019 y de ahí se notó desde el principio que había química entre ambos, tiempo después él mismo confirmó la relación. Sin embargo, ella lo negó todo, diciendo que solo son amigos y compañeros del programa.

Gran parte de los memes toman como referencia el tatuaje que se hizo con la cara de la cantante en el brazo que además aseguró en reiteradas ocasiones que mantendría el tatuaje, porque ella era la mujer que más ha amado en su vida.

Tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro
Tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro

Te podría interesar: ¡Adiós chisme! WhatsApp ya no permitirá capturas de pantalla

Un año más tarde y debido a la nueva temporada de La Voz México, la destacada cantante conoció a Christian Nodal y anunciaron el día de ayer su nuevo romance por medio de una historia de Instagram.

Desde junio ya existían rumores sobre la ahora confirmada relación porque justo días antes de la nueva temporada de La Voz México ambos se coqueteaban, inclusive habían rumores donde la exnovia de Nodal le tenía celos a la cantante por los mensajes que se mandaban en las redes sociales.

  • Memes
  • Memes1 de Lupillo
  • Memes3 de Lupillo
  • memes 4
  • Memes
  • Memes 7 de Belinda
  • Memes 8 de Belinda

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar