Connect with us

Entretenimiento

Club Hardcore Fighter regresa a Cancún: evento de MMA de talla internacional

Publicado

En

CANCÚN, Quintana Roo.-  Bajo las promesas de traer diversión, innovación y entretenimiento al sureste mexicano, la empresa Club Hardcore Fighter anunció que traerá a Cancún por segunda ocasión un mega evento de Artes Marciales Mixtas, mismas que han adquirido mucha popularidad en los últimos cinco años en el caribe mexicano.

La singularidad de este evento es que es que además de tiene estilo de una pelea callejera de artes marciales, miles de personas podrán seguir en vivo los combates a través de una transmisión en vivo en las páginas oficiales.

Así mismo, la novedad de este año es que los interesados podrán interactuar con los peleadores de talla internacional a través de una app, en donde podrán dejarles comentarios de positivos o negativos con la intención de “calentar la pelea”.

Tal vez te pueda interesar: Estudiantes de Cancún impulsan Carrera 5k

Sin duda este evento se suma a los eventos de entretenimiento internacional que piensan en Cancún como destino para llevarlos a cabo y así impulsar el destino pese a los eventos de inseguridad que vive la ciudad.

Clic para comentar