Connect with us

Entretenimiento

¡Como nunca! Evaluna Montaner enciende las redes con diminuto bikini

Publicado

En

¡Como nunca! Evaluna Montaner enciende las redes con diminuto bikini

A sus 22 años de edad y recién casada, Evaluna Montaner presumió su figura en un diminuto bikini con diseño de flamas ¿Que opinió Camilo al respecto?

En el mundo artístico, hay muchas mujeres hermosas y en este caso hablaremos de Evaluna Montaner, la hija del cantautor Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quien hace unos años comenzó a aparecer mucho más en medios de comunicación y redes sociales por su “envidiable” relación con Camilo, pues así lo han descrito miles de personas.

Te podría interesar: ¡Están de regreso! Kudai lanza nueva versión de ‘Sin despertar’

Y es que, a sus 22 años de edad, Evaluna se ha convertido en la inspiración de miles de mujeres pues sus padres le han inculcado siempre seguir el camino del bien, es por eso que al estar una relación con Camilo decidieron hacer las cosas bien y formalizar su compromiso.

Evaluna, es hermana de Ricky Montaner y Mauricio Montaner, también conocidos como Mau y Ricky, quienes también siguieron los pasos de su padre pues hoy en día se desenvuelven en el mundo de la música.

Hace unos días, la intérprete de “Me liberé” y “La gloria de Dios“, compartió una fotografía en redes sociales en la que presumió un cuerpazo, algo que en muy pocas ocasiones ha mostrado frente a las cámara y por supuesto no podría faltar el comentario de su esposo Camilo que en seguida le escribió “venga le digo…”, lo cual fue tomado con buen humor por los seguidores.

Te podría interesar: Salma Hayek compartió su escena más sensual e incendió las redes

View this post on Instagram

Me gusto. 🍊

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Si hay algo que caracteriza a Evaluna, es que a pesar de ser tan joven es una mujer que sabe muy bien lo que quiere pues también lanzó una línea de lencería para mujeres, en la que obviamente ella es la modelo de las prendas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp