Connect with us

Entretenimiento

Con emotivo video, despiden a Jorge Zarza de Hechos AM ¿Por qué?

Publicado

En

Con emotivo video, despiden a Jorge Zarza de Hechos AM ¿Por qué?

Jorge Zarza dejará de aparecer en el noticiero matutino Hechos AM y será reemplazado por tres comunicadores ¿Cuál fue el motivo de su decisión?

MÉXICO.- Este viernes, el reconocido comunicador Jorge Zarza anunció su salida del noticiero Hechos AM, luego de haberlo presentado durante 10 años, y fue despedido por TV Azteca con un emotivo video de un recuento de sus mejores reportajes en los que narró la historia de México y diferentes partes del mundo.

Te podría interesar: Captan impresionantes imágenes del cometa Neowise en Cancún

El periodista, Jorge Alfonso Zarza Pineda, inició su carrera en la televisora desde hace 25 años, como reportero de noticias en el año de 1995; sin embargo, el programa de Hechos AM no dejará de transmitirse, pues su lugar será tomado por los comunicadores Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga quienes se encargarán de informar a la gente de lunes a viernes.

Te podría interesar: La actriz Fernanda Castillo comparte una foto ‘al natural’ desde su cama

Cabe mencionar, que la decisión de dejar el programa matutino formó parte de la renovación que la televisora está planeando y que muy probablemente Zarza ahora será titular de un nuevo programa, pues se dio a conocer un promocional con la leyenda @7:25 con Jorge Zarza, próximamente”; sin embargo, aún no brindaron más detalles.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp