Connect with us

Entretenimiento

Con este sexy bikini Belinda enamoró a Lupillo Rivera

Publicado

En

El día de ayer la hermosa cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una fotografía en su cuenta de instagram con un sensual traje de baño cuadriculado.

Pero eso no fue todo lo que llamó la atención, si no que entre miles de comentarios tanto de famosos como de fieles seguidores, el que más destacó fue el de Lupillo Rivera a lo que muchos internautas le respondieron, unos deseando buenos deseos y otros en contra de su supuesto romance.

Te podría interesar: Bella Thorne, ex actriz de Disney ahora hace ¡Películas para adultos!

Cabe recordar que la cantante acaba de cumplir 30 años el jueves 15 de agosto, por lo que recibió felicitaciones y buenos deseos, sin embargo la diferencia de edad entre Lupillo Rivera de 47 años, sigue causando gran desacuerdo entre el público que los conoce.

Te podría interesar: Homenajearán a María Victoria por sus 70 años de carrera

Belinda siempre ha tenido un gusto por la moda, y sus atuendos siempre son de diseñador, y claro que esta vez no sería la excepción, ya que lució un bikini de la marca Burberry, que de acuerdo con el sitio oficial de internet de la marca, este cuesta 300 dólares, más de 5 mil pesos mexicanos).

También, portaba una blusa de la misma marca con un valor de 970 dólares (19 mil pesos), lo que sumaría un atuendo de más de 20 mil pesos mexicanos.

Con información de Debate

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas