Connect with us

Entretenimiento

Confirman muerte de la actriz Naya Rivera; revelan cómo murió

Publicado

En

Después de desaparecer el pasado 8 de julio y tras varios días de búsqueda, este lunes hallaron el Lago Piru, el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera

Estados Unidos.- El cuerpo recuperado en el “Lago Piru” al sur de California este lunes, fue identificado como la actriz de Glee Naya Rivera, confirmado así su muerte, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, tras una rueda de prensa.

Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció el sheriff William “Bill” Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física” dijo, aunque todavía falta una identificación con los registros dentales.

De acuerdo al sheriff, los buzos encargados de la búsqueda del cuerpo, realizaban sus labores por sexto día, cuandod el cuerpo de Naya Rivera, exestrella de la serie “Glee” de 33 años fue encontrada flotando en el área donde fue reportada como desaparecida.

Sobre su muerte, el sheriff destacó que no hubo indicios de violencia o de que se tratara de un suicidio, sino más bien de que se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo, presuntamente sin su chaleco salvavidas.

Por su parte, el capitán de la policía Eric Buschow dijo que “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que sus familiares puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

Cabe recordar que Naya había desaparecido el 8 de julio, mientras navegaba junto con Josey, su pequeño hijo, en el lago Piru. El niño, fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

Además, la mañana de este lunes, miembros de Glee así como parte de la familia de Naya Rivera, se reunieron frente al lago Piru para rezar por la actriz. La imagen fue captada y difundida por la cadena ABC y rapidamente se viralizó.

Fans de la serie de Glee, destacaron en redes que el cuerpo fue encontrado justo en la misma fecha en la que se cumple el séptimo aniversario de la muerte por sobredosis de Corey Monteith, uno de los protagonistas de la misma serie, cuando fue hallado en un hotel de Canadá.

Te podría interesar: Difunden video de la actriz Naya Rivera poco antes de desaparecer

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp