Connect with us

Entretenimiento

Conoce a la Abeja Influencer, que arrasa en Instagram

Publicado

En

Actualmente “B”, cuenta con más de 200 mil seguidores en su Instagram.

“B”, es la Abeja Influencer que está causando gran sensación en las redes sociales, principalmente en instagram en donde muestra su día a día a través de sus fotografías, con el objetivo de crear conciencia entre sus seguidores sobre la importancia que representan las abejas para el medio ambiente.

Con más de 200 mil seguidores, a “B” la primera abeja influencer, se le puede ver trabajando en su computadora, asistiendo a marchas, disfrutando de la playa o disfrazándose para Halloween.

Te podría interesar: La abeja es declarada el ser vivo más importante del planeta

El ser vivo más importante del planeta

“B”, es un proyecto creado por Fondation de France, en Francia, en la que recolectan dinero a través de marcas mundiales; mientras más seguidores tenga “B” en instagram, más marcas se unirán a su conservación.

La importancia de las abejas en el mundo tiene que ver con el suministro mundial de alimentos que depende de estos insectos los cuales son los principales encargados de polinizar sembradíos. Es decir, La agricultura del mundo depende en un 70% de las abejas.

De ahí radica la crisis ecológica que afecta en gran medida a la población de esos insectos, la cual reduce a un ritmo acelerado por la destrucción de su hábitat, escasez de lugares seguros para los nidos, falta de flores, uso descontrolado de pesticidas, cambios en los suelos, entre otros.

Para ver todas sus fotos la puedes seguir en su instagram @bee_nfluencer o a través de este link

https://www.instagram.com/p/B3XGu3bg61X/

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp