Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Rompe la dieta; conoce al taquero más sexy de México

Publicado

En

VIDEO Rompe la dieta; conoce al taquero más sexy de México

El taquero más sexy de México encendió la televisión mexicana al ser presentado en el programa hoy, pues con su cuerpo enloqueció a las conductoras

MÉXICO.- Si uno de tus propósitos de año nuevo fue comenzar la dieta o mantener un cuerpo escultural, tenemos que decirte que no va a ser posible luego de que conozcas al taquero más sexy de México pues podrás darte un pequeño permiso y romper la dieta.

Hace unos días durante el programa Hoy de Televisa presentaron una nota en la que uno de los reporteros estaba en busca del taquero más sexy del mundo, por lo que recorrió varios establecimientos de tacos hasta dar con él y finalmente lo logró, por lo que procedió a entrevistarlo para complacer a las televidentes.

Te podría interesar: Fallece Ximena Hita, fue la Miss de Aguascalientes

A pesar de que el reportero lo entrevistó no se da detalle sobre la ubicación de este joven taquero que enloquece a las mexicanas, pero si explicó los guisados que realiza para deleitar a su clientela. Por otra parte las conductoras del programa hicieron la petición a la productora para que este joven acudiera al foro a prepararles unos tacos.

Durante la entrevista el sexy joven se quitó el mandil como petición de la productora, por lo que dejó ver su escultural cuerpo y diversos tatuajes en su pecho, razón por la cual Galilea Montijo quedó con la boca abierta y pidió que le vaya a preparar tacos al elenco del programa.

Te podría interesar: VIDEO: Mujeres golpean brutalmente a un pitbull por morder a un chihuahua

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp