Connect with us

Entretenimiento

Conoce cuál es el mejor restaurante de Tulum

Avatar

Publicado

En

Conoce cuál es el mejor restaurante de Tulum

Si lo que quieres es disfrutar de una gran variedad culinaria, tienes que saber cuál es el mejor restaurante de Tulum con gastronomía griega

El más reciente integrante de Grupo Anderson’s apostaba por entrar a la lista de los mejores restaurantes en Tulum con un concepto único que celebra lo mejor de la gastronomía griega y gracias al excelente recibimiento que obtuvo durante su apertura en diciembre 2020, logró que este objetivo se cumpliera a corto plazo.

Ubicado en la privilegiada zona hotelera del destino turístico más popular del momento: Tulum, Ilios Greek Estiatorio honra los diversos matices de la cocina tradicional de Grecia al llevarla a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación, prometiendo embelesar cualquier paladar.

La oferta culinaria que Ilios presenta contiene una gran variedad de platillos con acentos del mediterraneo, ingredientes de origen y singulares técnicas de preparación, así como presentaciones con un nivel de creatividad excepcional y un extraordinario menú de mixología que te encantará. Una de las propuestas que destaca en su carta es el Rack de Cordero de Nueva Zelanda debido a su suavidad, jugosidad y exquisito sabor, además, es uno de los platos favoritos en las principales fiestas de la República Helénica.

Te podría interesar: Bak by Harry’s, una nueva experiencia culinaria: Tomahawk de oro de 24 quilates

Con un excepcional diseño, arquitectura eco-integradora y armonía visual en cada rincón, Ilios es un espacio íntimo que te hará disfrutar experiencias inolvidables. Pensando en cada detalle, este restaurante griego te hará sentir que cada rincón es una sorpresa, pues cada uno de sus elementos fue diseñado para hacerte sentir en la península balcánica. Desde su arquitectura y ambientación, hasta la tradicional ceremonia del rompimiento de platos, cada elemento te hará gritar: ¡Opa!

Por si fuera poco, a pocas semanas de su apertura en Tulum, Ilios sorprendió con una nueva ubicación en la Riviera Maya: Cancún. Fiel al estilo y gastronomía griega que ya lo caracteriza, La nueva apertura sorprende con una arquitectura impresionante y una vista inigualable de la laguna Nichupté en Cancún. No queda duda de que en poco tiempo estaremos hablando del mejor restaurante de Tulum y Cancún.

Vive esta maravillosa experiencia culinaria que contiene el sello de garantía de Grupo Anderson’s con un servicio excepcional y alimentos de alta calidad. Sin duda, Ilios es el nuevo hotspot del Caribe.

Visita su página web y redes sociales para que conozcas más sobre su concepto y puedas hacer tu reservación.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar