Connect with us

Entretenimiento

¿Conoces Snaptube? La mejor App para descargar música y video

Avatar

Publicado

En

¿Conoces Snaptube? La mejor App para descargar música y video

Seguramente más de una vez habrás querido descargar videos o música desde YouTube a tu Android. Pero al buscar en la PlayStore te darás cuenta de que prácticamente no hay Apps para esa función y eso se debe a que todas están vetadas por Google.

Sin embargo, claro que hay aplicaciones que se encargan de realizar este trabajo. Una de ella y probablemente una de las más conocidas por todos es Snaptubeapp. Esta aplicación estuvo durante un tiempo en la PlayStore y se convirtió en la favorita de todos para descargar tanto música como vídeos.

En esta ocasión quiero hablarte un poco más sobre esta aplicación y cómo puede serte de gran utilidad para descargar contenido multimedia de forma sencilla y totalmente gratis.

¿Qué es Snaptubeapp?

Snaptube es una aplicación para descargar videos en cualquier dispositivo Android. Este permite extraer videos desde cualquier sitio web de internet incluyendo YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok y muchos más. Sus creadores aseguran que puedes descargar desde más de 50 plataformas diferentes y desde cualquier sitio que tenga un reproductor html.

¿Cuáles son las principales características de Snaptube?

Snaptube cuenta con una gran cantidad de diferentes características entre las que puedes encontrar las siguientes:

  • Te permite descargar contenido desde muchos sitios web, incluyendo plataformas como YouTube.
  • No es solo una aplicación para descargar música y videos, sino que también incluye un navegador propio.
  • Es una forma segura de descargar tus canciones y videos favoritos.
  • Es totalmente gratuita e ilimitada, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de usarla.
  • Puedes descargar audio y video en una gran cantidad de formatos diferentes.
  • Te permite elegir entre distintas calidades de audio y video, así podrás elegir la que más se adecúe a tus necesidades.

Te podría interesar: ¿Se podrá ver el eclipse total de Luna de Sangre en México?

¿Dónde y cómo puedo descargar Snaptube?

Como habíamos mencionado anteriormente, no es posible descargar Snaptubedesde la tienda de Google. Sin embargo, puedes descargar esta aplicación desde su sitio web oficial e instalarla como una APK.

Para ello, deberás dirigirte a su sitio web oficial www.snaptubeapp.com y una vez dentro presionar en el botón que dice “Descargar Snaptube”. A partir de este momento, empezará la descarga del archivo .apk el cual deberás guardar en el almacenamiento de tu dispositivo.

Una vez haya finalizado la descarga, deberás buscar el archivo descargado y tocarlo para que empiece a ejecutarse el instalador. En el caso de que en este punto te arroje un error, es porque no has habilitado la instalación desde fuentes desconocidas. Deberás dirigirte a la configuración de tu dispositivo y entrar en la sección de seguridad, allí buscarás las fuentes desconocidas y las habilitarás. Ahora debería dejarte instalar Snaptube sin ningún problema.

Para descargar un video, bastará con que abras la aplicación y en el buscador coloques nombre del video o canción. Te aparecerán todos los videos que coincidan con tu búsqueda y podrás pinchar en el que desees. Luego bastará con pinchar en el botón de descarga en la parte inferior, seleccionar el formato y la calidad y ¡listo!

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar