Connect with us

Entretenimiento

¡Conquista a tu crush en La Vicenta! Con su postre especial de temporada

Avatar

Publicado

En

¡Conquista a tu crush en La Vicenta! Con su postre especial de temporada

Por temas de pandemia los abrazos no están permitidos, pero hay otras formas de demostrar amor, como con un postre especial en La Vicenta

Cada que llega el fin de semana en La Vicenta se puede disfrutar de un gran ambiente, lo que lo ha convertido en el lugar favorito de todos los cancunenses; para la fiesta y disfrutar a lo grande momentos ellos se pintan solos.

Te podría interesar: La Vicenta, el mejor ambiente del centro de Cancún

Sabemos que por temas de pandemia los abrazos no están permitidos, pero hay otras formas de demostrar amor, como invitar a tu crush a comer o cenar con los expertos en la parrilla y para esta temporada han preparado un postre especial que vas a querer que se quede para siempre en el menú, estamos hablando de ¡un Peanut Butter Cheesecake con Hershey’s Bite de Almendra Ⓡ  y Reese’s Buttercup Ⓡ, está uff… Si ella o él no te hace caso invitándole este postre ¡La Vicenta no puede hacer nada más por ti! con este postre seguro saldrás de la friend zone.

¡En La Vicenta tu crush caerá rendido a tus brazos!

El mes del amor se festeja en el mejor lugar del centro de Cancún, recuerda que están ubicados a unos metros del Malecón Tajamar, es el lugar perfecto para un date, con platillos botaneros, excelentes cortes de carne, gran ambiente y sus característicos tragos dobles. ¡Todo el día, todos los días!

#VeteALV (A La Vicenta, obvio) y enamórate de su Dulce Febrero del 8 febrero al 25 de febrero.

No olvides que puedes reservar en su página web o directo en sus redes sociales..

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.