Connect with us

Entretenimiento

¿Despechado? Criss Angel se borra el tatuaje que se hizo por Belinda

MC

Publicado

En

¿Despechado? Criss Angel se borra el tatuaje que se hizo por Belinda

Luego de que Belinda y Nodal anunciaron su compromiso, Criss Angel sorprendió en sus redes sociales que se había removido el tatuaje en honor a ella

Estados Unidos.- El famoso mago e ilusionista Criss Angel ha causado gran revuelo en redes sociales luego de compartir una fotografía en sus redes sociales con el torso desnudo y con la sorpresa que el tatuaje que se había hecho por Belinda ¡desapareció!.

Y es que luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso, Criss Angel reveló que se quitó el tatuaje que se hizo en honor a la cantante que decía “Beli” y en su lugar escribió la palabra “God” que significa “Dios”.

Te podría interesar: ¡Se casan! Así se comprometieron Belinda y Christian Nodal

Cabe recordar que Belinda y el ilusionista estadounidense se conocieron y anduvieron durante el año 2016. Poco después él mostró que se había hecho un tatuaje en honor a Belinda; este se encontraba justo a la altura del corazón.

Meses después la relación llegó a su final y aunque no hubo versiones oficiales del porqué muchos dijeron que había fraude, infidelidades y una relación desgastada por la distancia.

En las redes sociales, los usuarios celebraron con comentarios tanto en español como en inglés que se hubiera removido el tatuaje.

“Dios mío, soy tan FELIZ, el tatuaje de “Beli” se ha ido, gracias señor 😂👏”, “Ya valió el de Belinda”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante