Connect with us

Entretenimiento

Critican a Bárbara de Regil por ‘curar’ con energía positiva

Publicado

En

Critican a Bárbara de Regil por 'curar' con energía positiva

Bárbara de Regil mostró cómo cura a su hija Mar cuando le duele la panza o alguna otra parte del cuerpo y de inmediato recibió críticas y memes

Una vez más, Bárbara de Regil se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales, pues en una de sus historia de Instagram aseguró que cuando a ella y a su hija Mar Alexa les duele algo lo curan con “energía positiva”, por lo que varios usuarios aprovecharon para generar algunos memes.

Critican a Bárbara de Regil por 'curar' con energía positiva

La protagonista de la telenovela “Rosario Tijeras” se ha vuelto tendencia en redes sociales en varias ocasiones, pues a pesar de que intenta transmitir su actitud positiva a sus seguidores, estos solo lo aprovechan para hacer memes o videos de TikTok, tal como sucedió con un video en el que motiva a los usuarios a no dejar de sonreír.

Te podría interesar: Bárbara de Regil amenaza por Instagram a nutriólogo

Al parecer, Bárbara únicamente quería compartir algunos momentos importantes que ha vivido a lo largo de su vida, pues publicó más de 10 historias en su cuenta en las que mostró fotografías tomadas durante la grabación de dicha telenovela, junto a su hija Mar y su esposo Fernando Schoenwald.

Critican a Bárbara de Regil por 'curar' con energía positiva

Cómo ya muchos saben, la actriz es fan de la vida saludable y el ejercicio; sin embargo, hace unos meses un nutriologo decidió analizar en un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el contenido de su famosa proteína “Loving It” y los resultados no fueron los que se prometen.

Te podría interesar: “Ay qué prieta, qué feo”: Bárbara de Regil y su nueva polémica

A través de un video de Youtube, el también entrenador personal, Aries Terrón, expuso que los aminoácidos que contiene el producto son usados para abaratar costos y no son de la calidad asegurada; además, de que es anunciada como marca “vegana” pero contiene vitamina D3 de origen animal.

Estas y otras polémicas, son las que ha generado la actriz en los últimos meses y a pesar de las críticas se mantiene siempre positiva.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp