Connect with us

Entretenimiento

Critican a Chumel Torres por apoyar dictadura de Pinochet

Publicado

En

Critican a Chumel Torres por apoyar dictadura de Pinochet

El presiden de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la decisión del pueblo chileno por decidir el futuro de su Constitución

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtube Chumel Torres fue blanco de criticas en Twitter, luego de criticar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pues usuarios opinan que el influencer apoya la dictadura de Pinochet

“Cualquier cosa que Maduro considere buena, es mala”, razón por la que fue señalado como un opositor a la democracia de Chile.

Te podría interesar: Chile vota por nueva constitución; cambian la de Pinochet

El presiden de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la decisión del pueblo chileno por decidir el futuro de su Constitución a través de Twitter, pero al parecer el Chumel no opina lo mismo, pues reacciono de forma contraría ante las votaciones.

Los usuarios de Twitter dicen que el influencer no le gusta la democracia, por lo que lo criticaron y en muy pocas horas sumó miles de tuits en su contra, incluso le crearon memes.

Te podría interesar: CFE despliega brigadas por posibles afectaciones de ‘Zeta’

Mientras que algunos internautas se dicen molestos por el tuit a otros ya no les sorprende que este cause polémica, pues afirman que vive de levantar esa clase de polémicas.

Dictadura de Pinochet

Ciudadanos de Chile salieron a las calles para votar por una nueva constitución, por lo que es considerado como un hecho histórico, pues convocó a miles de personas que están a favor de reemplazar su actual constitución redactada durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp