modelo de play boy posa con animales

Esta modelo de la revista Playboy fue criticada por posar junto a animales que han sido protegidos por organizaciones de protección animal

Francia James, es una sensual modelo de la revista de entretenimiento para adultos Playboy fundada por Hugh Herfner que ha sido criticada por PETA, una organización de derechos animales más grande del mundo, por haber posado en varias fotografías junto a animales exóticos.

La modelo apareció en la portadade la revista Play Boy África de este año y compartió en sus redes sociales un video en el que aparece junto a un lémur, así como otras en las que ha aparecido junto a un elefante y una pantera.

Te podría interesar: Katy Perry confiesa durante festival que Dua Lipa es su “crush”

Desde entonces ha sido criticada por PETA después de que fue acusada de persuadir al primate al colocarse un alimento antes de comenzar a grabar.

La modelo, de Manizales, Colombia, estaba tratando de llevar el lémur sobre sus hombros cuando se sumergió en su camisa. Al publicar el video para sus 3,2 millones de seguidores en Instagram, Francia bromeó: “¿Sabían ustedes que los lémures eran tan juguetones?

Te podría interesar: Guantes de “Pepe el Toro” que usó Pedro Infante llegan a su museo

Con información de Debate

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar