Connect with us

Entretenimiento

Critican a Paulina Rubio tras lucir irreconocible en transmisión en vivo

Publicado

En

Critican a Paulina Rubio tras lucir irreconocible en transmisión en vivo

La cantante mexicana Paulina Rubio, fue criticada luego de lucir un poco desaliñada en una transmisión en vivo

Paulina Rubio se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales, luego de que “La Chica de Dorada” realizara una transmisión en vivo en la que aparece supuestamente cantando, y está irreconocible; Los usuarios de las redes se preguntan ¿qué le pasó?

En el video que ya se hizo viral y se convirtió en tendencia en Twitter, aparece Paulina Rubio sentada en el piso con un aspecto desaliñado e irreconocible de la cara, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

Tal vez te interese: El COVID-19 es una conspiración, asegura Carlos Villagrán “Kiko”

“La Chica Dorada”, acompañada de una guitarra comienza a cantar su éxito “Tal vez, quizás” realizando extraños movimientos y equivocándose en varias partes de la canción, lo que generó burlas en redes, y hasta fue comparada con Jolette de La Academia, cuando la regañó Lolita Cortés por equivocarse en la letra de una canción.

“Yo me quedo en causa. Yo me quedo en casa”, expresó Pau Rubio en el video, y luego corrigió su propio error.

Pero eso no es lo que más llamó la atención, ya que el aspecto de Paulina Rubio preocupó a los internautas, quienes, además, criticaron su maquillaje y la tacharon de “fodonga”.

“Es irreal el nivel de incomodidad que me acaba de generar el vídeo de Paulina Rubio. Más por el maquillaje de sus ojos”, dijo una usuaria.

Tal vez te interese: Coronavirus frustra homenaje luctuoso de Pedro Infante en Carrillo Puerto

Por si fuera poco, Paulina Rubio mandó saludos a la que, hasta ese Live, había sido su rival profesionalmente hablando, Thalía, a quien definió como su “compañera de vida”, lo que ha generado polémica en redes.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp