Connect with us

Entretenimiento

Damián Alcázar pide enjuiciar a expresidentes de México

Publicado

En

Damián Alcázar pide enjuiciar a expresidentes de México

El actor expreso estar a favor de que se apliquen los procesos legales contra los políticos corruptos

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Damián Alcázar se manifestó en sus redes sociales, que esta a favor de enjuiciar a los expresidentes de México, con la probabilidad de encarcelarlos, aunque consideró que no se podrá con todos.

A través de un video el actor mencionó que los mexicanos tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente la justicia, sin importar el tipo de partido político.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto que agrede sexualmente a una mujer en callejón de Puebla

“Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, haya hecho lo que haya hecho, ¿por qué? Porque hay muchos candados, mencionó al inicio de su video publicado en Twitter.

El actor también mencionó la importancia de la consulta ciudadana para que promovida para logar los procesos legales contra los expresidentes, que podrá beneficiar a muchas generaciones con poder presumir a los nuevos dirigentes como honrados comprometidos con el país.

Te podría interesar: VIRAL: Se queda dormido en el auto y su esposa lo convierte en ‘meme’

“Hay que llenar un formato, es un pequeño esfuerzo, pero tus hijos merecen un mejor país, tus hijos merecen políticos decentes, honrados, trabajadores, esforzados por darle al pueblo de México lo que se merece” dijo Damián Alcázar.

Síguenos en Facebook Noticias