Connect with us

Entretenimiento

Daniel Bisogno arremete contra los seguidores de AMLO

Publicado

En

Daniel Bisogno arremete contra los seguidores de AMLO

“Sigue viviendo tu sueño socialista”, dice Daniel Bisogno a seguidores de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, arremetió contra los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de su cuenta de Twitter.

“Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad? ”, escribió a uno de los usuarios en redes sociales.

Te podría interesar: Encuentra muerto un delfín en la bahía de Chetumal

Daniel Bisogno, se molestó luego de una serie de críticas que usuarios de redes lanzaron contra Ricardo Salinas Pliego, fundador de dicha televisora.

Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuento s de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos que nacen, dicen y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”, lanzó contra el usurario.

Te podría interesar: Intentan secuestrar a una persona en zona residencial de Cancún

Tras las críticas por parte de los seguidores de AMLO, no tardaron en inundar la red social con quejas hacia el conductor de Ventaneando, señalándolo de clasista. Pero esta no es la primera vez que el conductor que ataca a los usuarios.

Pero tras lo hechos decidió ofrecer una disculpa pública a través de un comunicado, en donde asegura se retirará por un tiempo de su cuenta de redes sociales

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp