Sale del clóset Daniel Bisogno al aire en 'Ventaneando': 'soy homosexual'

Finalmente rompe el silencio y sale del clóset Daniel Bisogno al aire en “Ventaneando” al hablar a profundidad de la homosexualidad

México.- Trasciende que sale del clóset Daniel Bisogno al aire en el programa de televisión “Ventaneando”, tras darse a conocer fotografías con su supuesto novio.

Te podría interesar Trabajador de PEMEX confronta a sus agresores: ‘Soy gay ¿y qué?’

El conductor de televisión sorprendió a todos en el set de grabación y de TV Azteca en general, además mandó un contundente mensaje, tras aclarar su sexualidad.

Y es que Daniel Bisogno tras darse cuenta de la polémica que había generado por publicar la fotografía con su supuesta pareja, este la borró de sus redes sociales, sin embargo cuando fue como invitado al programa “Venga la Alegría”  ‘imitando a La Güera Limantour’, el escándalo tuvo más peso.

¿Cómo lo dijo Daniel Bisogno?

La razón por la cual Bisogno decidió delcararse homosexual fue gracias a una nota que presentaron de un miembro de Grupo FirmeJhonny Caz, quien se declararse abiertamente homosexual desde diciembre del año pasado , por lo que sacó una canción haciendo alusión a su situación con el tema “Enloquéceme”, pues la persona deseada en esa canción es un hombre.

Tras esto, la conductora Paty Chapoy felicitó a los integrantes del grupo por su éxito, sin embargo Bisogno ya no pudo contener sus palabras y decidió comunicar un contundente mensaje.

Le admiro mucho que él salga y tenga la necesidad de decirlo, pero para mi punto de vista, creo que es algo que tendría que sobrar. Nadie tiene por qué salir a decir, ¿saben qué? soy heterosexual o ¿saben qué? soy homosexual”, dijo.

Sale del clóset Daniel Bisogno al aire en 'Ventaneando': 'soy homosexual'

Tras escuchar esto, el conductor Pedro Sola (también homosexual), dijo que lo ve muy bien, pues puede servir para padres de hijos gay y así servirles también de inspiración: “Mira, son personas famosas y públicas. De repente un señor que está sentado en su casa, tiene un hijo gay y ve que hay un cantante famoso y exitoso y es feliz así, como que puede ver de otra forma lo que está ocurriendo con él”.

“Yo creo que lo que tendríamos que enseñar es la normalidad, eso es lo que se busca, la igualdad, porque eso es una segregación a final de cuentas. Si lo que buscas es igualdad, es mostrar una relación homosexual, heterosexual, homoparental, lo que quieras… con la misma naturalidad todas, no tienes que salir a explicar nada ni a nadie tu orientación, replicó Bisogno.

Sin embargo Chapoy y Sola difirieron en su explicación, puesto que piensan que lo que el grupo dijo es acertado, por lo que le dijeron que no todos piensan como él.

Lo primero que dije fue que lo admiro si es que él tiene la necesidad, pero no que exija que la gente salga a hablar de su orientación, ¿como por qué?”, replicó molesto.

Sale del clóset Daniel Bisogno al aire en 'Ventaneando': 'soy homosexual'

Ahí, Daniel Bisogno dio una justificación de las fotografías compartidas con su supuesto novio, por lo que dijo que no va a esconderse más.

“Entonces que ya se muestren como son en las redes y en todos lados”, comentó la conductora, Linet Puente, por lo que Daniel contestó: “Eso, claro, no hay nada más que decir”.

El programa completo

Te dejamos el programa de ayer de “Ventaneando” para que te enteres más a fondo de lo que sucedió.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar