Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola confiesa encontró el chico que la inspiro para ‘Oye Pablo’

Publicado

En

Danna Paola confiesa encontró el chico que la inspiro para 'Oye Pablo'

Al chico lo conoció en Madrid hace dos años, cuando llego a España a grabar la serie de Elite.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Danna Paola confesó que ya entró al chico que la inspiró a escribir uno de sus más grandes éxitos ‘Oye, Pablo’. Tras este anunció las redes sociales no han dejado de reaccionar.

Durante la entrega de premios de la revista GQ, Danna Paola reveló su hallazgo cuando fue galardonada con la estatuilla a Cantante Latina, pues aprovechó el momento para dar un mensaje inspirador.

Te podría interesar: Playas de Cancún, cerradas al público hasta nuevo aviso

“Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo entre las risas y aplausos.

La cantante vestida completamente de negro, con un cubrebocas y cabello atado habló de los grandes logros que obtuvo este año, a pesar de la contingencia sanitaria, y también adelantó que pronto estrenará un nuevo disco que realizó desde su casa.

¿Quién es Pablo, el chico que buscaba Danna?

Pero esto no fue lo importante hasta que dijo “ya apareció Pablo”, lo que ha causado un revuelo en las redes sociales, pues según al chico lo conoció en Madrid hace dos años, cuando llego a España a grabar la serie de Elite.

Te podría interesar: Panteón municipal de Cancún no tuvo grandes afectaciones tras ‘Delta’

“Después de mil años por fin apareció”, “Ya no le dejen el micrófono porque solo basta un microsegundo y arruina toda paz mental”, Diosa Paola nos dice que Pablo ya apareció”, “Yo quedé en SHOCK” , estos fueron algunos de los comentarios.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp