Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola destroza con crítica a concursantes de La Academia

Publicado

En

Danna Paola destroza con crítica a concursantes de La Academia

Danna Paola se mostró como nunca durante un concierto de La Academia pues mostró su enojo luego de que dos participantes la llamaran “cul…”

Este domingo en una transmisión de “La Academia”, Danna Paola “destrozó” a un participante con una crítica, luego de que se diera a conocer un video en el que los académicos Gibrán y la yucateca Francely, la insultaran llamándola “c*lera” por sus comentarios del domingo pasado.

Al finalizar su presentación, Danna Paola comenzó diciendo que su actuación ha sido la mejor que ha tenido tras su regreso al proyecto, sin embargo luego reiteró que sus comentarios fueron solamente lo que él quería escuchar, pues si daba su crítica real tendría que ser muy dura y lo fue.

Te podría interesar: Maribel Guardia se pone su bikini color “pasión” y lo presume sin pena

“¿Así no soy c*lera contigo?. Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, afirmó Danna Paola.

Cabe mencionar, que los jóvenes al interior de “la casa” de La Academia, portan siempre un micrófono y son transmitidas sus acciones las 24 horas del día, pero a ambos concursantes, quienes también son novios, se les olvidó ese pequeño detalle y ofendieron a la cantante mexicana de 24 años de edad.

Tras el fuerte desahogo de la cantante, los demás jueces, ​Horacio Villalobos, Alexander Acha y Arturo López Gavito, se solidarizaron con la opinión de Danna Paola y no continuaron con su crítica hacia Gibrán.

Te podría interesar: Cibernautas inician el 2020 con “memes” de Elsa de Frozen

Posteriormente, la actriz de la serie “Elite”, citó una de las frases más icónicas de Lolita Cortés, quien ha sido también una de las jueces más duras, y pidió que ya no votaran por Gibrán, argumentando que ofender a una mujer “es una falta de respeto”. También aseguró que retirará sus comentarios para la pareja de académicos.

“Ya no voten por Gibrán” finalizó Danna Paola.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp