Connect with us

Entretenimiento

Danna Paola y Sebastían Yatra ¿Si hay algo entre ellos?

Publicado

En

Danna Paola y Sebastían Yatra ¿Si hay algo entre ellos?

Danna Paola levanta más rumores acerca de la relación que tiene con Sebastián Yatra, comparándolo con Brad Pitt

VIRAL.- Antes de que su nuevo sencillo “No bailes sola” ya se le relacionaba a Danna Paola y Sebastián Yatra, pero estos rumores crecieron aún más cuando la misma intérprete destacó las cualidades del famoso cantante colombiano, ella lo define como “una persona divertida”, y se pregunta sobre “quién no se enamoraría de él”.

La guapa cantante que ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones no dudó en hacer esa afirmación acerca del colombiano, pues ella insiste en que no hay nada entre ellos, ya que únicamente son amigos por videollamada y que solo se han visto una vez en persona.

Te podría interesar: Paparazzi capta a Danna Paola en bikini ¿Usa photoshop en sus fotos?

Durante una entrevista, Danna expresó lo siguiente: “Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? Es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”.

Danna Paola y Sebastían Yatra ¿Si hay algo entre ellos?

Te podría interesar: Filtran certificado de defunción de Naya Rivera

Para finalizar la entrevista Danna Paola aclaró que si ella llegara a tener una relación amorosa, sería por ella misma que sus fans se enterarían, ya que no le gusta estar involucrada en chismes y menos si van a perjudicar a alguien, como este rumor que llegó a ser el causante de que se le acusara de la ruptura de Sebastián con la cantante TINI.

No es un hecho que estos dos famosos tengan una relación amorosa, pero lo que sí es un hecho es que su sencillo “No bailes sola” es un éxito alrededor del mundo, introduciéndose a distintos playlist de Spotify.  

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp