Connect with us

Entretenimiento

Davalenco lanza nuevo sencillo y envía un mensaje frente a la pandemia

Publicado

En

Davalenco lanza nuevo sencillo y envía un mensaje frente a la pandemia

¿Ya lo escuchaste? El cantante mexicano Davalenco lanzó su nuevo tema en el que expresa sus preocupaciones sobre el impacto del Covid-19

El cantante originario del Puerto de Veracruz ha publicado en sus redes sociales su nuevo tema, donde expresa sus sensaciones respecto a recuperar las fuerzas frente a la pérdida de libertad que trajo aparejado la COVID-19.

Davalenco es un artista mexicano, fiel exponente de la nueva camada de artistas de música urbana. Su estilo se destaca por fusión entre la música urbana y la balada, y el 2020 comenzó siendo el año de su despegue, sonando fuerte en muchos lugares y hasta a nivel internacional.

Te podría interesar: Carlos Trejo hace fiesta, hay balazos y llega la policía

El COVID-19 puso en pausa sus diversas presentaciones planificadas para promocionar la nueva música en la que está trabajando. Pero a pesar de eso no detiene su marcha, y ha lanzado un nuevo sencillo donde refleja las preocupaciones que la reacción mundial frente al coronavirus le ha provocado emocionalmente.

https://www.instagram.com/p/B_JRSxGl0I_/?utm_source=ig_web_copy_link

Davalenco en su canción hace hincapié en la pérdida de libertad que ha sentido en este período, y busca a través de su música, transmitir fuerzas a sí mismo y a sus seguidores, para poder reencontrarse con la frágil y ansiada libertad.. Además ha invitado a sus fans – a través de sus redes sociales – a que cuenten si les está sucediendo lo mismo.

Te podría interesar: Rompe el silencio exesposo de Naya Rivera

Cabe destacar que el aislamiento, cuarentena o confinamiento, – diferentes términos para expresar lo que se está viviendo a nivel mundial – está afectando psicológicamente a las personas, y ya hay estudios científicos que buscarán medirlo y analizarlo, como el que está coordinando la Universidad Autónoma de Barcelona, que se realizará en 20 países diferentes de Europa, América y África a personas de más de 16 años.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp