Connect with us

Entretenimiento

De esta forma falleció “El Dedotes”, personaje de “La Familia Peluche”

Publicado

En

De esta forma falleció “El Dedotes”, personaje de “La Familia Peluche”

“El Dedotes” fue un personaje que salió en un capítulo de la serie televisiva, “La Familia Peluche”, el cual, hoy en día ya no está entre los vivos

Octavio Castro, mejor conocido como “El Dedotes”, comenzaba a disfrutar del éxito actoral por su destacada y entretenida actuación. Su carrera iba en ascenso, pero lamentablemente la muerte se adelantó y lo apartó de los vivos.

El actor Octavio Castro murió el 2 de septiembre de 2012, luego de sufrir un repentino infarto a sus 35 años de edad.

De esta forma falleció “El Dedotes”, personaje de “La Familia Peluche”

Tal vez te interese: Netflix lanzará miniserie sobre el caso de la niña Paulette

Octavio no saltó a la fama solo por ser el supuesto novio de “Bibi” en la Familia Peluche, sino también por su participación en la película “Nosotros los nobles“. Antes de morir el actor interpretó a “El Duende” en esta película, el microbusero que en un principio le hacía la vida de cuadritos a “Javi Noble” (Luis Gerardo Méndez) y al final, terminan como amigos y socios de un negocio peculiar.

Durante el estreno de “Nosotros los nobles”, los actores dedicaron a Octavio Castro el éxito que tendría la película.

“Vi la película por primera vez un día antes de la premier, solo, y cuando se acabó estaba muy contento, pero también recuerdo haber llorado mucho porque ahí me cayó el veinte de que Octavio ya no estaba, para mí, la película está dedicada a él”, comentó Luis Gerardo Méndez en una entrevista en ese entonces.

Tal vez te interese: Temporada dos de Luis Miguel se estrenará hasta el 2021

Tuvo varias participaciones actorales en cine, teatro y televisión. Otros de sus proyectos en la industria cinematográfica, fueron “Así del precipicio” en 2006 y “Bala mordida” en 2009.

En 2011 se unió al elenco de la obra musical “Si nos dejan” con el papel de “Peligro”, un matón que buscaba impedir que los protagonistas consumaran su amor.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp