Revelan de qué trabaja Yolanda Saldívar, tras la muerte de Selena Quintanilla

Luego de 26 años en prisión, se reveló de qué trabaja Yolanda Saldívar, la mujer que acabo con la vida de Selena Quintanilla con un disparo

EE.UU.- Fue un 31 de marzo de 1995, cuando Selena Quintanilla murió por un impacto de bala, tras descubrir que la presidenta de su club de fans y amiga le estaba robando. Luego de 26 años, se reveló de qué trabaja en prisión Yolanda Saldívar, la mujer que jaló el gatillo del arma cuando se encontraban en el Days Inn Motel en Corpus Christi, Texas.

Te podría interesar: Sale del clóset Daniel Bisogno al aire en ‘Ventaneando’: ‘soy homosexual’

Sin duda alguna, este es uno de los casos que más ha conmovido a millones de personas que conocieron a la cantante y mucho más a las nuevas generaciones que se quedaron con las ganas de presenciar el talento que Selena presentaba en los escenarios, por lo que la Reina de la Cumbia, se ha vuelto inmortal para muchos.

Fue en octubre de 1995, cuando Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua y trasladada a una prisión en Mountain View, California, para pagar por el grave delito que cometió. Actualmente, la ex enfermera tiene 61 años de edad y existen rumores de que podría ser puesta en libertad en el 2025 por buen comportamiento.

De acuerdo Jeremy Desel, portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Saldívar todos los días despierta en su celda de aproximadamente 3 metros por 1.80 y camina un poco en el área de esparcimiento del reclusorio; posteriormente trabaja como conserje y vuelve a su habitación.

“No ha habido cambios verdaderos o significativos en el estatus de Saldívar en años y años. Ella ha estado en el mismo escenario durante mucho, mucho tiempo”, aseguró.

Así fue llamada entre el FBI y Yolanda Saldívar

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar