Connect with us

Entretenimiento

De vampiro a superhéroe; Así luce Robert Pattinson con el traje de Batman

Publicado

En

De vampiro a superhéroe; Así luce Robert Pattinson con el traje de Batman

Por fin fueron reveladas las imágenes que dejan ver como luce el actor Robert Pattinson con el traje del hombre murciélago

Matt Reeves, el director de The Batman, la próxima película del héroe enmascarado, compartió en Twitter un vídeo de menos de un minuto de duración de una prueba de cámara en la que por primera vez se ve al actor enfundado en el traje del hombre murciélago.

En el vídeo, Pattinson, caracterizado como Batman, se acerca poco a poco a la cámara dejando ver algunos detalles del nuevo traje, en el que destaca el símbolo del superhéroe más estilizado.

Te puede interesar: Abuelitos sorprenden con su talento en certamen de OPB

A finales de enero, Reeves había compartido una imagen de la pizarra usada en el primer día de filmación de la película.

Además, aunque la imagen está iluminada con una luz rojiza, la máscara, la capa y el resto del traje parecen volver al color negro, alejándose del tono grisáceo usado por Ben Affleck.

Te puede interesar: Parásitos, la película coreana que podría recibir un Oscar 2020

Además de Pattinson, como parte del elenco de The Batman han sido anunciados Andy Serkis, Colin Farrell, Zoë Kravitz, John Turturro y Paul Dano, entre otros.

El estreno de la película está programado para 2021, según IMDb.

Con información de CNN.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp