Connect with us

Entretenimiento

Dedican In Memoriam a Fernando Luján en Los Premios Oscar 2020

Publicado

En

Dedican In Memoriam a Fernando Luján en Los Premios Oscar 2020

Fernando Luján tuvo participaciones importantes con actores mexicanos de la Época de Oro del cine mexicano y fue recordado junto a Kobe Bryant

La noche de ayer, se llevó a cabo la entrega de Los Premios Oscar 2020, uno uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica y durante el segmento In Memoriam el fallecido actor mexicano Fernando Luján fue recordado, al igual que el basquetbolista Kobe Bryant que perdió la vida el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

Luján, perdió la vida el 11 de enero del año pasado tras luchar contra el cáncer de pulmón y fue un reconocido actor que inició su carrera cuando aún era un niño, llegando a ser una figura destacada de la Época de Oro del cine mexicano. Participó con famosos como Pedro Infante, Arturo de Córdova, María Félix y Cantinflas, por mencionar a algunos.

Te podría interesar: Los memes que dejó la edición 92 de los Premios Oscar 2020

Prestó su actuación en películas como “Cásese quien pueda“, “Cuando los hijos regresan“, “Día de muertos“, “El tigre de Santa Julia“, “La carrera del millón” entre otras.

El tema musical “Yesterday“, de Paul McCartney, fue interpretado por la cantante Billie Eilish para recordar a actrices y actores, productores, escritores, cineastas, maquillistas, creadores de efectos especiales, los diseñadores de vestuario, peinadores y otras personalidades que perdieron la vida tiempo antes de la ceremonia.

https://twitter.com/canalplus/status/1226718435452837888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226718435452837888&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fescena%2Foscar-2020-kobe-bryant-fernando-lujan-in-memoriam-agnes-varda-anna-karina-franco-zeffirelli-peter-fonda-david-foster-stanley-donen%2F

El conmovedor momento de la ceremonia para recordar a estas personalidades, inició con la imagen del ex jugador de los Lakers y un emotivo mensaje emitido por el atleta, ante lo que el público aplaudió efusivo.

“La vida es muy corta para quedarse empantanado y desanimado. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante.” -Kobe Bryant.

Te podría interesar: ¡Parasite! La gran ganadora de los Premios Oscar 2020; aquí todos los ganadores

Algunos de los recordados fueron el actor Rip Torn, la cineasta experimental Barbara Hammer, Patricia Blau de efectos visuales, el escritor John Briley, la directora Agnès Varda, el productor David Foster, el actor Danny Aiello, el director Stanley Donen, el actor Robert Forster, la actriz Anna Karina, el actor Peter Mayhew, el actor Godfrey Gao, la actriz Bibi Andersson, el director Franco Zeffirelli, el actor Peter Fonda, el actor y productor Kirk Douglas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp