Denuncian a Johnny Escutia por contenido explícito y amenazas a Yuya

La joven que compartió el contenido sobre Johnny Escutia en redes sociales, aseguró que siente miedo pues ha recibido amenazas de muerte

A través de redes sociales, usuarios han denunciado a una persona identificada como Johnny Escutia por componer canciones con letras en las que menciona agresiones, violaciones y asesinatos de mujeres y niñas; lo que causó indignación es que su contenido está en la plataforma de Spotify, Youtube y Amazon Music y es imposible reportarlo.

Spotify se ha dedicado a responder los comentarios en redes sociales, pidiendo que las reportaran a través de la misma plataforma; sin embargo, cientos de persona lo han intentado y la misma aplicación no lo permite. Amazon Music también tiene las canciones en su repertorio.

Denuncian a Johnny Escutia por contenido explícito y amenazas a Yuya

Cabe mencionar que el nombre de Johnny Escutia se volvió tendencia luego de que una joven identificada en Twitter como Ana hiciera un “hilo” para compartir imágenes, videos y letras de las canciones de esta persona, en especial para pedir a Spotify que eliminara el contenido pues, recientemente eliminó una canción de Bad Bunny llamada “Safaera” pero el de este usuario aún sigue disponible.

Los más escalofriante de todo el asunto, es que en una de sus canciones “King de la furia” como se hace llamar en instagram, menciona el nombre de la famosa youtuber Yuya y relata la forma en la que atentará contra su vida.

“Pues este enfermo literalmente tiene una canción que se llama YUYA con la cara de @yuyacst y dice como ya la tiene ubicada a ella y a su casa y como planea violarla y matarla. Y en su IG subió una foto con sangre y un “cuídate yuya” me da TERROR pensar de quién será esa sangre”, escribió Ana.

Denuncian a Johnny Escutia por contenido explicito y amenazas a Yuya

Luego de esto, la joven aseguró que ya recibió amenazas de muerte por publicar el hilo en contra de este hombre, por lo que lo responsabilizó de cualquier cosa que llegara a sucederle a ella y a su familia.

En cuanto a los reportes en las aplicaciones, Johnny aseguró en un video que la plataforma de Youtube le ha eliminado su contenido varias veces pero el las sube nuevamente de diferentes cuentas para “ver quien se cansa más”. Algunos usuarios mencionaron que en Amazon Music no hay alguna opción para reportar.

En la cuenta de instagram del sujeto, las personas al ver la falta de respuesta de las redes sociales etiquetan a las cuentas de las autoridades mexicanas para que tomen cartas en el asunto, pues algunos creen que las letras de sus canciones son relatos de los asesinatos que él mismo ha cometido contra mujeres y niñas, y piden que lo investiguen.

Denuncian a Johnny Escutia por contenido explícito y amenazas a Yuya

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar