Connect with us

Entretenimiento

Desaparece el sobrino de la actriz Ana Claudia Talancón

Publicado

En

A través de sus redes sociales, la actriz de “Soy tu fan”, Ana Claudia Talancón lanzó un mensaje de auxilio por la desaparición de su su sobrino de cuatro años

México.- Jorge Alberto Bang González, un pequeño niño de cuatro años, está reportado comoes un niño de tan sólo cuatro años y desapareció en el municipio de La Paz, Estado de México desde el pasado 21 de julio .

Así lo dio a conocer su tía y actriz Ana Claudia Talancón quien pidió ayuda a sus seguidores de redes sociales de Instagram para localizar a su sobrino desaparecido.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el pequeño es de tez blanca, frente mediana, boca grande y cejas semipobladas; ojos grandes de color negro y cabello lacio también negro.

https://www.instagram.com/p/CDMTZmYAoyF/

Como señas particulares tiene dos muelas inferiores con tratamiento dental en color blanco. El día de su desaparición, el niño vestía pantalón color gris, playera naranja con la leyenda Australia y figuras de canguros. También, llevaba tenis color negro con rayas rojas.

Respecto a Ana Claudia Talancón, la actriz cancunense dio esperanzas a todos los seguidores de la serie Soy Tu Fan y abrió la puerta para un posible regreso.

Según información publicada por El Universal, la actriz que dio vida a Karla, mejor conocida Charly en la serie transmitida por el Canal Onceindicó que se encuentran en pláticas para revivir el proyecto.

Te podría interesar: Hija de Consuelo Duval se graba bailando sensualmente y enseña de más

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp