Connect with us

Entretenimiento

Detienen a ex Big Brother al intentar cobrar un cheque robado

MC

Publicado

En

Detienen a ex Big Brother al intentar cobrar un cheque robado

Azalia Ojeda Díaz quien participó en el primer reality show de Big Brother en México es presuntamente integrante de una banda de ladrones

México.- La ex integrante del reality de televisión mexicano Big Brother, Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como ‘La Negra‘ fue detenida el pasado jueves cuando intentaba cobrar un cheque robado.

Además, el reporte de policial señaló que la mujer intentó sobornar a los policías del Estado de México para evitar que la arrestaran.

Te podría interesar: Rapero muere tras aventarse desde el balcón de un hotel

Lo anterior fue detallado por el periodista Carlos Jiménez, quien mostró la foto de la ex integrante de Big Brother así como el cheque que intentó cobrar por la cantidad de 350 mil pesos en un banco BBVA en el EdoMex.

También se informó que al revisarla, “La Negra” llevaba en el zapato cheques de otras personas que también pretendía cobrar.

Al respecto, la abogada Berenice Romero quien representa a la persona agraviada detalló que durante la madrugada del 10 de mayo se reportó el robo a casa habitación y entre los objetos robados estaba la chequera.

Asimismo, refirió que ellos tienen en su poder videos de grabación en los que presuntamente se ve a “La Negra” con el grupo de ladrones que ingresaron a la casa de la víctima.

Hasta ahora, Ojeda Díaz se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

¿Quién es Azalia Ojeda?

La mujer de 48 años se volvió una persona pública tras su ingreso a la casa de Big Brother, el reality show de Televisa donde destacó por su carácter explosivo y su vocabulario altisonante.

Ella misma se definía en sus redes sociales como una persona honesta, atrevida y alegre. Tras su paso por Big Brother, Azalia probó suerte en la música y también incursionó como actriz en una telenovela que no tuvo mucho éxito.

En el 2011, la famosa de nuevo dio de qué hablar luego de ser captada en estado de ebriedad agrediendo verbalmente a un policía en la vía pública, por lo que fue conocida como Lady Polanco.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante