Connect with us

Entretenimiento

Dhasia Wezka rompe en llanto tras ser víctima de acoso

Publicado

En

Dhasia Wezka rompe en llanto tras ser víctima de acoso

La youtuber se volvió tendencia en Twitter tras describir la lamentable experiencia mientras rompía en llanto

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales la youtuber, Dhasia Wezka, denunció haber sido víctima de acoso cuando sacó a pasear a su mascota, la joven comentó que un sujeto la comenzó a seguir.

La youtuber se volvió tendencia en Twitter tras describir la lamentable experiencia mientras rompía en llanto en historias de Instagram; comentó que se encontraba espantada y temblando por lo que había sucedido.

Te podría interesar: Hoteleros de Cancún esperan alcanzar el 60% de ocupación a finales de años

“Salí a pasear a Mailo (su perrito) y de repente un vato me comenzó a seguir, se veía completamente normal, por lo que pensé que solamente íbamos del mismo lado”, describió.

View this post on Instagram

Recargando energía 🌞🌿 @casamamacita

A post shared by Dhasia Wezka (@dhasiawezka) on

Aseguró que el sujeto se le acercó a pedirle su teléfono muy insistente y le ofreció ser hostess en algún lugar y que iba a ganar mucho dinero, por lo que se asustó y pensó que en cualquier momento un camioneta la raptaría.

Pero en ese momento una joven llamada Ana apareció y la ayudó, quien le comentó que vio todo lo que pasó, por lo que agradeció de forma infinita su apoyo.

Te podría interesar: En noviembre se anunciará la jornada de vacunación contra el Covid-19

“Afortunadamente una chava que se llama Ana, se presentó conmigo. Se dio cuenta de la situación, se dio cuenta de que el vato me estaba siguiendo, que me estaba abordando y abordando”, dijo.

Dhasia aseguró que se encuentra bien, pero mencionó al respecto sobre lo que esta sucediendo en el país sobre al acoso a las mujeres y los feminicidios, algo que se debería de solucionar.

Síguenos en Facebook Noticias