Connect with us

Entretenimiento

Día del Padre aumentará ventas

Publicado

En

Las tabletas, pantallas de plasma, computadoras y teléfonos móviles son de los regalos preferidos para festejar a los papás, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

En este Día del Padre los comerciantes esperan ventas por más de 27 mil millones de pesos, lo que significa un aumento del 3%, cerca de 846 millones de pesos más con respecto a los festejos del 2018. El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, dijo que los comerciantes esperan que el próximo domingo 16 de junio este festejo ayude a reactivar el mercado interno.

Te podría interesar: “Vendrán por ti”, novela de David Martín del Campo

Porque, además de que se incrementarán las ventas de telefonía celular y artículos eléctricos en 4%, habrá también un crecimiento de la afluencia de consumidores a restaurantes, en donde se estima un aumento de ventas de 3.6% con respecto al 2018. Además de que se espera un alza en las ventas de joyería y relojes con 3.5% y de artículos deportivos en 3.4%. López Campos expuso que “al igual que sucede los días del Niño y de la Madre se observan también las mayores ventas en productos electrónicos”.

El Universal

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas