Connect with us

Entretenimiento

Difunden video de la actriz Naya Rivera poco antes de desaparecer

Publicado

En

Autoridades encargadas de realizar la búsqueda han dado por muerta a la actriz Naya Rivera, y ahora realizan trabajos de recuperación del cuerpo de la actriz

Estados Unidos.- Luego de que autoridades dieron a conocer que tras más de 24 horas de búsqueda no habían logrado dar con el paradero de la actriz Naya Rivera, quien desapareció en el Lago Piro en Los Ángeles, se difundió un video de minutos antes de la desaparición de la actriz.

A través de Twitter, la policía del condado de Ventura, Estados Unidos compartieron un video en el que se observa llegar a la actriz que participó en la famosa serie de Glee, junto con su hijo al bosque nacional Los Padres, lugar donde se encuentra el Lago Piru, minutos antes de desaparecer.

Se detalla que ella llegó en una camioneta, se estacionó y bajó con su hijo hacia la entrada, luego caminan sobre el muelle y suben a un bote, tras varios minutos este se aleja del muello

Y es que aunque la policía comenzó los protocolos para hallar a Naya Rivera con vida, por el tiempo de búsqueda ahora las autoridades sólo se han concentrado en tratar de recuperar el cuerpo de la actriz.

Lo que se sabe hasta ahora

Según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Naya Rivera llegó al Lago Piru , alrededor de las 13:00 horas; luego alquiló el bote y luego se internaron en el lago.

Al rededor de tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo y tenía puesto su chaleco salvavidas y en el lugar también se encontró otro chaleco.

Además el pequeño sólo supo decirle a las autoridades que iban a nadar, pero su madre no volvió al bote.

Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo. Sin embargo tras varios días de intentos ahora se focalizan en hallar el cuerpo de Rivera.

Te podría interesar: Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en el Lago Piru de California

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp