Connect with us

Entretenimiento

Disfruta del Black Onyx solo en el majestuoso BAK’ By Harry’s

Avatar

Publicado

En

BAK by Harrys

BAK’ by Harry’s siempre ofrece la mejor calidad en sus productos, y en esta ocasión el Black Onyx no será la excepción

TULUM.- BAK ‘by Harry’s está ubicado en la zona hotelera de Tulum, la ciudad amurallada de la cultura maya, su arquitectura y naturaleza se conjugan a la perfección con el restaurante, complementado con un diseño inigualable, mezclados con la majestuosa selva.

BAK’ nos brinda fascinantes sugerencias gastronómicas, sus cortes de carne y mariscos son considerados los mejores en Tulum, puedes disfrutar de tu Filet Mignon o Rib Eye de carne Black Onyx, complementando con una variedad de bebidas que nos brinda BAK’, haciendo de tu experiencia culinaria un momento único.

Te podría interesar: VIDEO: Aparece nuevo socavón, se traga varios carros

BAK’ y su Black Onyx atraerán el paladar de sus invitados. Su increíble patrón de mármol y su linaje 100% puro, asegurando que ambos padres sean Black Angus, criados bajo una dieta estricta y usando productos de la más alta calidad durante el proceso de alimentación de esta carne, de esta forma obtiene una suavidad única y jugosidad inesperada  que produce su maravilloso sabor inigualable.

No te pierdas lo que te trae BAK’ para ti y reserva ahora.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar