Connect with us

Entretenimiento

Doble de Brad Pitt albañil cobra 28 mil pesos por evento

Publicado

En

Doble de Brad Pitt albañil cobra 28 mil pesos por evento

El albañil que es doble de Brad Pitt aprovechó su gran parecido con el actor para abrir su cuenta de OnlyFans y cobrar por eventos

INGLATERRA.- Anteriormente ya habíamos presentado al guapo albañil Nathan Meads de 34 años de edad, quien es el doble de Brad Pitt. Pero esta vez se dio a conocer que el famoso doble abrió una cuenta de la red social OnlyFans en donde generalmente se usa para subir contenido a mayores de edad y cobrar por ellos.

Pero eso no es todo, pues ahora se sabe que el albañil ahora asiste a eventos y cobra mil libras esterlinas, lo que equivale a 28 mil 213 pesos mexicanos, todo esto gracias a su gran parecido con el actor estadounidense.

Te podría interesar: Derrite las redes albañil que se gana la vida como doble de Brad Pitt

Una agencia de influencers ya lo contactó para ser su representante, por lo que él espera que pronto pueda dejar de ser albañil. “No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, aseguró Nathan.

Te podría interesar: Ganan premio en la rifa del avión presidencial y no se los quieren pagar

En cuestiones del amor, el doble de Brad está feliz, pues en el año 2018 una admiradora lo contactó por Facebook para felicitarlo por su apariencia, hecho que aprovechó el albañil para invitarla a salir, lo que resultó en amor a primera vista, una relación que es admirada por miles de personas en internet.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp